Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luisito Comunica intenta pedir matrimonio a Arianny Tenorio en Disney y la seguridad lo saca del parque de diversiones

El famoso youtuber, Luisito Comunica, hizo una propuesta de matrimonio en Disney, pero la historia no salió como el deseaba. Aquí te contamos todo,

Luisito Comunica intenta pedir matrimonio a Arianny Tenorio en Disney y lo echan del parque de diversiones
Luisito Comunica intenta pedir matrimonio a Arianny Tenorio en Disney y lo echan del parque de diversiones
difusión

Como una muestra del gran amor que tiene hacia su novia Arianny Tenorio, Luisito Comunica, aprovechó su más reciente visita a los parques de Disney en Orlando, Florida, para ponerse de rodillas y sellar su amor por siempre. Sin embargo, el reconocido youtuber no esperaba ser echado por la seguridad del mismo parque de diversiones. Estas fueron las declaraciones del ‘Rey Palomo’.


Luisito Comunica y su fallida propuesta matrimonial

El famoso youtuber, Luisito Comunica, y su novia Arianny Tenorio se encuentran vacacionando en Estados Unidos y, aprovechando su estadía, visitaron uno de los parques de Disney para ‘inmortalizar’ su relación.


Es así que la famosa celebridad de internet quiso grabar un video en el que mostraba como iba a ser su “pedida de matrimonio” hacia su pareja, con quien lleva cerca de dos años de relación, pero cuando llego el momento de la verdad algo salió mal.


Al momento de mostrar el anillo de compromiso, un aparente empleado de las instalaciones del parque de diversiones llegó para aguarle la fiesta, pues al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, les pidió que se retiraran de Disney, dejando mal parado a Luisito Comunica.

Luisito Comunica aclara la fallida propuesta de matrimonio

Posteriormente a la fallida propuesta, Luisito Comunica, declaró que dicho acto solo se trataba de una “recreación” parodia de un momento viral, por lo que el y su novia, Arianny Tenorio, hicieron este accidentado sketch en referencia a un incidente que si ocurrió con otra pareja de jóvenes.


“No mam*n, estaba recreando el momento viral de Disney. Lo dije en mis historias”, escribió Luisito Comunica en sus redes sociales.


Por su parte, algunos usuarios, lejos de tomar con gracia esta parodia, consideraron que el video juega con una situación muy importante como son las pedidas de mano, en especial a muchas parejas que anhelan casarse y valoran dicho pacto. ¿Tú qué opinas?


Las más leidas


Contenido promocionado