Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Redes acusan de ‘salado’ a Luisito Comunica y piden que no aliente a sus selecciones: “Puras fallas Luisito Comunica”

Miles de hinchas a nivel mundial, han realizado una insólita petición a Luisito Comunica, pues consideran que da ‘mala suerte’ a cualquier selección que apoye. ¿Cuál es el motivo?

Redes acusan de ‘salado’ a Luisito Comunica y piden que no aliente a sus selecciones
Redes acusan de ‘salado’ a Luisito Comunica y piden que no aliente a sus selecciones
difusión

El reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica, se encuentra en Qatar para crear contenido para sus redes y alentar a las selecciones de su agrado. Sin embargo, pese a su respaldo a distintos países, los hinchas han iniciado un reclamo debido a que consideran que el influencer leva una ‘maldición’ que hace caer a los equipos que apoya. ¿Cuál es la razón? Aquí te contamos todos los detalles.


Luisito Comunica y su ‘maldición’ en Qatar 2022

De acuerdo con distintas publicaciones en redes sociales, los hinchas de distintos países han mostrado fotos de Luisito Comunica con distintas camisetas a lo largo de su estadía en Qatar, donde se celebra la Copa del Mundo,


No obstante, lo curioso de todo ello, es que cada vez que el youtuber apoya a alguna selección, esta termina siendo derrotada u obtiene un resultado desfavorecer.


Algunos de los ejemplos más destacados, tal como señalan los internautas, fue el aliento de Luisito Comunica a la selección de Argentina ante Arabia Saudita, u otra fue la de Ecuador contra Senegal, donde al ponerse la camiseta de la Tri ‘maldijo’ a la selección y los eliminó de la fase de grupo. Además de México y Costa Rica que, precisamente también se lució con las camisetas y terminaron cayendo frente a Argentina y Alemania respectivamente.

Las redes sociales culpan a Luisito Comunica de las derrotas de varias selecciones en Qatar 2022

Ante todos los reclamos y burlas hacia Luisito Comunica, varios internautas no dudaron en presentar su opinión, quienes piden al youtuber que ya no aliente a otras selecciones para ‘cancelar su maldición’.


“Ojalá no se ponga la camiseta de Argentina”, “Selección que ve, selección que se tumba”, “Luisito debería hacerse una playera con todos los escudos de América”, “La culpa es de Luisito Comunica”, “Puras fallas Luisito Comunica”, “Existe la maldición de Luisito”, fueron los comentarios de algunos internautas.


Otras de las curiosidades por las que Luisito Comunica es considerado ‘salado’ fue debido al pronóstico que tuvo previo al Mundial Qatar 2022, cuando indicó que Ecuador es candidato a coronarse como campeón de la Copa del Mundo o al menos ser uno de los protagonistas destacados. Sin embargo, su ‘vaticinio’ resultó todo un fiasco luego que la ‘La Tri’ quedara eliminada en fase de grupos.


Evidencias en redes sociales que acusan a Luisito Comunica de 'salado' en Qatar 2022
Evidencias en redes sociales que acusan a Luisito Comunica de 'salado' en Qatar 2022
difusión

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado