Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik revela por qué salió de One Direction: “Quería ser la primera persona en ir y hacer mi propio disco”

Zayn Malik reveló que quería ser el primer miembro de One Direction en tener una carrera en solitario.

Zayn Malik revela por qué salió de One Direction: “Quería ser completamente egoísta”
Zayn Malik revela por qué salió de One Direction: “Quería ser completamente egoísta”
Difusión

Zayn Malik sorprendió al mundo en 2016 cuando anunció su retiro definitivo de One Direction para iniciar su carrera como solista. Siete años después de la disolución de la banda británica, el intérprete de ‘Pillowtalk’ brindó detalles desconocidos de su salida.

Te recomendamos

¿Por qué Zayn Malik dejó One Direction?

El pasado 12 de julio, Zayn Malik estuvo de invitado en el podcast Call Her Daddy, donde habló sobre su vida alejada de la música y por primera vez, dio detalles de su salida de One Direction.

Según el cantante británico, supo que era el momento de dejar One Direction, solo cinco años después del debut y éxito mundial de la boyband. “Había mucho, mira, no quiero entrar en demasiados detalles, pero había mucha política”, empezó diciendo.

“Ciertas personas estaban haciendo ciertas cosas, ciertas personas no querían firmar contratos, así que sabía que algo estaba sucediendo, así que me adelanté a la curva. Pensé, 'Me voy a ir de aquí. Creo que esto acabó’”, recordó el exmiembro de One Direction. 

Zayn Malik quería ser el primero

En ese sentido, Zayn Malik, quien ahora tiene 30 años, reveló que quería ser el primer miembro de One Direction en empezar una carrera en solitario. 

“Quería ser completamente egoísta, la primera persona en ir y hacer mi propio disco, si soy completamente honesto contigo. Yo estaba como, 'Voy a adelantarme aquí por primera vez'”, declaró. 

Asimismo, la expareja de Gigi Hadid aseguró que era una persona muy competitiva en su carrera artística. Aunque no brindó más detalles, también mencionó que hubo problemas con sus compañeros de One Direction.

“Lo digo en serio y soy competitivo, así que quería ser el primero en ir y hacer lo mío”, comentó. “Esa fue la razón, y luego obviamente hubo problemas subyacentes, como dentro de nuestras amistades también”, concluyó. 

Las más leidas


Contenido promocionado