Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Payne, ex integrante de One Direction, ofrecerá un concierto en Perú el próximo 1 de septiembre

Esta mañana se confirmó que Liam Payne, ex integrante de la popular banda One Direction, volverá a nuestro país para ofrecer un concierto en solitario.

El cantante ofrecerá un concierto el próximo 1 de septiembre.
El cantante ofrecerá un concierto el próximo 1 de septiembre.
Difusión

El concierto de Liam Payne en Perú, será el próximo 1 de septiembre en el Estadio Monumental, por lo que a continuación te brindaremos todos los detalles. Ya se dieron a conocer los precios de las entradas.

Te recomendamos

¡Concierto confirmado!


Por primera vez en solitario, Liam Payne ofrecerá una presentación en Perú el próximo 1 de septiembre, en la Explanada del Estadio Monumental. Luego de la separación de One Direction, el cantante continuó con su carrera como solista, que actualmente es seguida por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Este concierto de Liam Payne, será parte de su gira por Latinoamérica y el músico ha dejado en claro que está muy emocionado. Asimismo, en la publicación que compartió Teleticket hace unas horas, se confirmó la presentación del joven artista en nuestro país.

“Desde el Reino Unido, llega Liam Payne, uno de los más talentosos integrantes de las boy bands más famosas de los últimos años. ¡Por primera vez en el Perú como solista! En una noche llena de pop, electro y un viaje musical que definitivamente te cautivará”, se lee en la publicación de Instagram.

De acuerdo con la publicación de Teleticket, las entradas para el concierto de Liam Payne se venderán inicialmente en una preventa exclusiva, para todos los clientes que posean la tarjeta Interbank. Además, contará con un descuento especial y dichos boletos, saldrán a la venta este 21 y 22 de junio a través de su web oficial: teleticket.com.pe. 

Asimismo, estos son los precios de las entradas para el concierto de Liam Payne en Perú, según la publicación oficial que hizo Teleticket en sus redes sociales:

  • CAMPO A: S/340.00 (en preventa) y S/399.00 (precio full)
  • CAMPO B: S/190.00 (en preventa) y S/224.00 (precio full)
  • TRIBUNA: S/130.00 (en preventa) y S/154.00 (precio ful)


Liam Payne emocionado por su gira


Como parte de su gira por Latinoamérica, luego de los diversos conciertos que tuvo en Europa, Liam Payne volverá a los escenarios. Incluso el músico, ha confesado que ya está trabajando en un nuevo álbum, que continuará la línea de “LP1”.

“Me siento increíble, me siento muy bien, el apoyo de los fanáticos ha sido muy bueno, así que estoy feliz. Estoy muy emocionado de volver al camino y definitivamente vamos con una gira, y ando produciendo un nuevo disco para variar”, declaró el cantante al reaparecer con un nuevo look.

Las más leidas


Contenido promocionado