Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se habría confirmado la presencia de One Direction en el programa de James Corden

Un presentador mexicano confirmó la presencia de One Direction en el programa de James Corden.

¿Regresa One Direction? Se habría confirmado la presencia de la boyband en el programa de James Corden
¿Regresa One Direction? Se habría confirmado la presencia de la boyband en el programa de James Corden
Difusión

La famosa banda One Direction estaría preparando su reencuentro. Como se recuerda, en marzo de 2016, Zayn Malik anunció su retiro de la banda para iniciar su carrera en solitario.

Un año después, los miembros restantes anunciaron un descanso que se convirtió en su separación definitiva. Siete años han pasado y se han avivado rumores de un posible reencuentro en el último programa de James Corden.

Se confirma el regreso de One Direction

Lalo Elizondo, un conductor de televisión mexicana, anuncio en exclusiva el regreso de One Direction en el programa de James Corden. Elizondo también anunció, meses atrás, el retorno de Big Time Rush antes de que fuera confirmado de manera oficial.

“Bombazo. Como lo adelanté en exclusiva, One Direction está de regreso, y sí, con Zayn. Serán los invitados al último programa de James Corden”, escribió en su cuenta de Twitter. Esto generó muchas reacciones de las fans de la banda británica.

One Direction podría presentarse en programa de James Corden

James Corden anunció el final de su programa The late late show, tras ocho años al aire. Su última emisión será el próximo 27 de abril. Por lo que podría ser factible que One Direction sea uno de los invitados a despedir el espacio.

“Trae a 1D para tu último show”, “Te necesitamos, eres nuestra última esperanza”, “No me quería ilusionar, pero ya me ilusioné con lo de One Direction en el último show de James Corden”, “Por favor, secuestra a los chicos y llévalos a tu programa”, fueron el pedido de algunos directioners.

Por el momento, Corden y los artistas no han hecho un anuncio oficial. Sin embargo, algunos internautas aseguran que Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik se encuentran reunidos en Estados Unidos.

Las más leidas


Contenido promocionado