Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Daddy Yankee y el romántico mensaje a su esposa: “Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza”

Daddy Yankee conmovió a sus seguidores, con tierna dedicatoria a su esposa Mireddys González, tras su respaldo durante toda su carrera.

Daddy Yankee y el romántico mensaje a su esposa: “Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza”
Daddy Yankee y el romántico mensaje a su esposa: “Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza”
difusión

Luego de culminar su gira de retiro y recorrer el mundo con “La última vuelta world tour”, Daddy Yankee se tomó un momento para mostrar su lado más romántico y mostrar su agradecimiento hacia su incondicional esposa Mireddys González. El máximo exponente del género urbano, conmovió a sus fanáticos al compartir una tierna dedicatoria donde resalta a su esposa como una de sus más grandes motivaciones a lo largo de su carrera. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos más detalles.


Daddy Yankee agradecido con el respaldo de su esposa Mireddys González

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daddy Yankee publicó una extensa dedicatoria para su esposa Mireddy González, luego de culminar su gira de “La última vuelta world tour”.


El ‘Big Boss’ agradeció a su fiel compañera por estar presente a lo largo de su carrera, así como ser la “verdadera inspiración” del cantante puertorriqueño.


“Quiero recordarle al mundo quien fue la verdadera inspiración de mi carrera”, inicia la leyenda que acompañó el video que subió en sus redes sociales.


“Para ti mi compañera fiel, gracias por tu amor y tu comprensión, que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas, sin tu ánimo no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros. Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos. Gracias por tu paciencia y tolerancia, cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer”, se le escucha decir a Daddy Yankee, en dicho video donde muestra imágenes de su pasado y otras donde realiza un salto al presente y revela alguna de las vivencias junto a su esposa.

Daddy Yankee llama “su verdadera riqueza” a Mireddys González

La tierna dedicatoria no quedó ahí, pues Daddy Yankee expresó su agradecimiento con Dios por darle la oportunidad de conocer a Mireddys González, cuando aún no era conocido, calificándola de su “verdadera riqueza”.


“Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza, porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza. Gracias porque cada vez que me ayudabas, cada día que pasaba aprendí a valorarte más. Gracias Dios por poner a mi compañera en mi camino, sin ella no se hubiera completado nuestro destino”, expresó Daddy Yankee.


“Y muchas veces he leído que tuviste suerte de encontrarme en el camino, y la gente no sabe que el afortunado fui yo, que encontró un diamante en el caserío. Eres la canción más bonita de mi vida, quiero que seas mía para siempre”, sentenció.


Por su parte, varios seguidores de Daddy Yankee no dudaron en aplaudir tan tierno gesto hacia su esposa, mostrándose muy conmovidos por el mensaje romántico del ‘Big Boss’ hacia Mireddys González.


Las más leidas


Contenido promocionado