Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué: El curioso pedido del exfutbolista y Clara Chía cada vez que salen de fiesta

Gerard Piqué y Clara Chía le hicieron una peculiar petición a un DJ en una discoteca de Málaga.

Gerard Piqué: El curioso pedido del exfutbolista y Clara Chía cada vez que salen de fiesta
Gerard Piqué: El curioso pedido del exfutbolista y Clara Chía cada vez que salen de fiesta

¡De no creer! Gerard Piqué estuvo el pasado fin de semana en Málaga debido a que se realizó la final de la Kings y Queens Cup en la ciudad española. El exfutbolista celebró junto a Clara Chía la conclusión del evento deportivo en una discoteca, en donde le habrían hecho un especial pedido al DJ.

Te recomendamos

¿Cuál fue el pedido de Gerard Piqué al DJ de la discoteca de Málaga?

Según el programa español ‘Socialité’, la controversial pareja acudió a una discoteca de Málaga para pasar un agradable momento. Sin embargo, tanto Gerard Piqué como Clara Chía se habrían acercado al DJ del club para realizarle un pedido especial.

La petición de Clara Chía y Gerard Piqué habría sido que el DJ de la discoteca no ponga canciones de Shakira mientras ellos se encontraban en el club. Como se recuerda, la cantante colombiana le ha dedicado más de un tema al exfutbolista y a su pareja.

En las imágenes emitidas por el programa español se pudo ver a Clara Chía muy contenta, mientras que Gerard Piqué lucía tranquilo en la discoteca malagueña. Además, se pudo observar que el exfutbolista disfrutó de una cena con su hermano horas antes de dirigirse a la discoteca con Clara Chía.


¿Gerard Piqué es fan de Bizarrap?

El exjugador del Barcelona fue entrevistado por un singular youtuber mexicano, el cual se hace llamar ‘El Escorpión Dorado’. El ‘azteca’ le preguntó a Gerard Piqué que música quisiera escuchar, provocando que el español revelara que le gustan los temas de Bizarrap.

“No sé, ¿qué quieres poner? Ponme algo ahora que se ha puesto mucho de moda, Peso Pluma, algún estilo así que en México se lleve mucho, Peso Pluma con Bizarrap…”, mencionó Gerard Piqué hace unos días en una entrevista con un youtuber mexicano.


Las más leidas


Contenido promocionado