Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Crepúsculo”: ¿Por qué Taylor Lautner no está de acuerdo con un ‘reboot’?

Al parecer Taylor Lautner, no estaría de acuerdo en un ‘reboot’ de la exitosa saga “Crepúsculo”, pues así lo confesó en una entrevista.

Lo que comentó Taylor Lautner sobre la aparente nueva adaptación de
Lo que comentó Taylor Lautner sobre la aparente nueva adaptación de "Crepúsculo".
Difusión

Aunque existe la posibilidad de un ‘reboot’ de la exitosa saga “Crepúsculo”, el actor Taylor Lautner no estaría de acuerdo en participar en este proyecto, según lo que reveló recientemente. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Lo que mencionó Taylor Lautner


El recordado actor de “Crepúsculo”, Taylor Lautner, reveló recientemente sobre los rumores sobre un ‘reboot’ de la exitosa saga. Según lo que mencionó, no estaría de acuerdo en esta nueva adaptación, lo que causó sorpresa para las conductoras que lo entrevistaron.

Durante el episodio del 23 de junio, del podcast “Chicks in the Office”, Taylor Lautner mostró su primera reacción al escuchar sobre la posibilidad de una nueva adaptación para “Crepúsculo”. Con pocos ánimos, el actor respondió con un simple: “Hm, eso es interesante”, sin brindar más detalles.

Poco después las anfitrionas del mencionado programa, Maria Ciuffe y Francesca Mariano, le consultaron a Taylor Lautner sobre su actuación aparentemente “seca” con Kristen Stewart cuando protagonizó su personaje de ‘Jacob’.

“Lo sé, lo sé. Es complicado, creo que estoy con ustedes. No sé qué tienen en mente”, añadió poco después. 

Asimismo, dejando de lado el aparente ‘reboot’ de “Crepúsculo”, le recordaron a Taylor Lautner sobre su famosa línea: “¿Dónde diablos has estado loco?”, a lo que el actor respondió: “No lo entendí. Todavía no lo sé. Ahora sé que es una cosa, pero al principio no entendía por qué la gente me pedía que lo dijera.”


Taylor Lautner sobre Crepúsculo


Estos comentarios de Taylor Lautner, vienen un mes después de que el recordado actor de “Crepúsculo” hablara sobre cómo luchó con la fama, luego de la exitosa película. Esto fue lo que confesó en ese momento, en el programa de radio TODAY de SiriusXM:

"Siempre estuve increíblemente agradecido y me sentí súper bendecido por lo que me trajo, pero tal vez había un poco de resentimiento, en el fondo, como, 'Ojalá hubiera podido experimentar esta parte de la normalidad. Ahora, no lo cambiaría, pero creo que necesitaba el crecimiento para llegar a ese lugar.”

Por otro lado, Taylor Lautner en diversas oportunidades ha confesado que fue duro crecer al actuar en “Crepúsculo”, por las exigencias del físico que conllevaba su personaje.

Las más leidas


Contenido promocionado