Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Lautner, actor de "Crepúsculo", anuncia compromiso con su novia Taylor Dome

El actor de "Crepúsculo", Taylor Lautner, mostró la increíble escena que montó para comprometerse con su pareja luego de tres años de relación.

Taylor Lautner y Taylor Dome.
Taylor Lautner y Taylor Dome.
Difusión

El actor de "Crepúsculo", Taylor Lautner, publicó en sus redes sociales varias fotografías con las que contó al mundo la noticia sobre su compromiso con Taylor Dome.

Mediante una serie de fotografías, Taylor Lautner mostró el momento en el que se arrodilló para pedirle matrimonio a Taylor Dome, con quien se comprometió.

Taylor Lautner y Taylor Dome.
Taylor Lautner y Taylor Dome.
Difusión

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio que hizo Taylor Lautner?

 Fue durante el sábado 13 de noviembre que Taylor Lautner publicó las fotos del romántico momento que vivió con Dome, donde se ve Lautner en el preciso momento en el que posiblemente hizo la pregunta. El lugar estaba decorado con pétalos de rosa y se mostró un ambiente perfecto para la propuesta.

 Taylor Lautner, parece que está listo para dar el siguiente paso con su novia, con quien inició una relación desde el 2018. En la publicación en redes, el famosos escribió: “Y justo así todos mis deseos se volvieron realidad”, acompañado de la fecha 11.11.2021.

 Taylor Dome, novia de Lautner, también compartió la imagen en sus redes sociales acompañado de un lindo texto. “Mi mejor amigo. No puedo esperar pasar el resto de mi vida contigo”. Dome poco a poco está consiguiendo popularidad en Instagram con su contenido de estilo de vida y moda.

¿Quién es Taylor Dome?

 Taylor Dome, es una influencer y enfermera, en sus redes sociales, además, suele compartir la dedicación que tiene con los pacientes que debe atender. Mantiene una relación desde el 2018 con Taylor Lautner. Según ha revelado el actor, en diferentes entrevistas, se habrían conocido por su hermana Makena pues es una de sus amigas.

 

Las más leidas


Contenido promocionado