Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Cronenberg tiene una idea para reunir a Kristen Stewart y Robert Pattinson tras varios años de “Crepúsculo”

Luego de varios años de la culminación de “Crepúsculo”, todo parece indicar que hay una posibilidad de volver a ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos compartiendo escena. ¿Cómo es posible?

David Cronenberg tiene una idea para reunir a Kristen Stewart y Robert Pattinson tras varios años de “Crepúsculo”
David Cronenberg tiene una idea para reunir a Kristen Stewart y Robert Pattinson tras varios años de “Crepúsculo”
difusión

Han pasado casi 10 años desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizaran la saga de “Crepúsculo”, siendo la última entrega “Crepúsculo: Amanecer - Parte II”. Tras ello, ambos tomaron rumbos distintos en su carrera como estrellas de Hollywood, y en la actualidad son de los actores más aclamados y respectados por la crítica.


Robert Pattinson y Kristen Stewart trascendieron en Hollywood


Desde el año 2012, fueron muy pocas las veces que se cruzaron Kristen Steward y Robert Pattinson. Por si fuese poco, nunca volvieron a colaborar en otra producción, pues buscaban a toda costa deslindarse de su papel romántico como Bella y Edward en “Crepúsculo”, el cual les trajo muchos comentarios negativos.


Con el pasar de los años, ambas celebridades, se hicieron un importante nombre dentro del cine, realizando increíbles interpretaciones como Kristen Stewart en “Spencer” dando vida a la princesa Diana o Robert Pattinson en “The Lighthouse”, llevándose el aplauso de la crítica del séptimo arte.


Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían volver a reunirse gracias a David Cronenberg

En la cúspide de sus carreras, volver a ver Robert Pattinson y Kristen Steward en una producción, resultado totalmente utópico, sobre todo porque les ha costado mucho escapar de sus criticados personajes. Sin embargo, las esperanzas de volver a verlos juntos puede hacerse realidad gracias al afamado director David Cronenberg, quien tiene una increíble y peculiar idea para otorgarles el rol protagónico en una nueva producción.


David Cronenberg, acaba de estrenar una de sus últimas películas, “Crimes of the future”, nada más y nada menos que en la pasada edición del Festival de Cannes. Dentro de esta cinta, aparece Stewart en un rol importante, por lo que con esta labor ha podido trabajar con ambas estrellas, ya que en el pasado el director canadiense ha trabajado con Pattinson en “Cosmópolis” y en “Maps to the Stars”.


Tras ello, y ante su colaboración con los dos importantes actores, en una entrevista para World of Reel, el cineasta precisó que el actor que dio vida a Bruce Wayne en “The Batman” fue quien le presentó a Stewart, por lo que tiene una idea que desea formalizar la participación de los dos.


“Tengo una idea para una película en la cual estaría genial tenerlos a los dos. Podría ser problemática, porque los fans esperarán un cierto tipo de relación y eso sería un estorbo a la hora de crear nuevos personajes para ellos. Tengo el presentimiento de que sería problemático, así que, de momento, es puramente teórico”, señaló Cronenber.

El famoso director tiene en cuenta que el “ideal” que podría esperar el público que recuerda a Kristen Stewart como Bella y a Robert Pattinson como Edward, no coincida con lo que tiene en mente. Aunque muchos aplauden la iniciativa, pues anhelan volver a ver a ambos actores trabajar nuevamente y dejar de lado su etapa de “Crepúsculo”.


Las más leidas


Contenido promocionado