Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande hace confesiones bastantes raras

Ariana Grande está pasando por el mejor momento de su carrera tanto laboral como sentimental, pero eso no quita que haya tenido ciertas manías raras.

Ariana Grande está pasando por el mejor momento de su carrera tanto laboral como sentimental, pero eso no quita que haya tenido ciertas manías raras. Según la web de la MTV, Ariana realizó ciertas confesiones extrañas y raras durante una entrevista.

Detrás de esa carita angelical e inocente que tiene Ariana Grande se esconde un pasado oscuro y lleno de secretos. Y es que nadie se imaginaría que Ariana fuera uan niña un poquito rara luego de las confesiones que ha realizado.

Por ejemplo en la entrevista Ariana Grande confesó su obsesión por las películas de terror. De hecho le encantaba usar la máscara de Scream y llevaba un palo de hockey a todas partes. ¡Que miedo!

Además que de pequeña una de sus películas favoritas era Tiburón, incluso uno de sus cumpleaños tuvo la temática de la película.

Ah pero entre tantas confesiones terroríficas, Ariana Grande también dijo que le daba miedo Santa Claus. ¡Que niña para mas extraña!.

Las más leidas


Contenido promocionado