Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande responde a las críticas sobre su cuerpo: “Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa”

La cantante Ariana Grande respondió a las comparaciones con su antigua apariencia.

Ariana Grande responde a las críticas sobre su cuerpo: “Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa”
Ariana Grande responde a las críticas sobre su cuerpo: “Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa”
Difusión

Ariana Grande realizó un video de TikTok para referirse a los últimos comentarios en sus redes sociales sobre su físico. Y es que muchos usuarios han mostrado preocupación por su aspecto delgado. Ante esto, la cantante le pidió a sus fanáticos que dejaran de hacer comentarios sobre su cuerpo y el de otras personas.

Ariana Grande responde a las críticas

Desde finales de 2022, Ariana Grande ha generado muchos comentarios sobre su cuerpo ahora más delgado. Debido a esto, la cantante grabó un video de TikTok para referirse a las constantes comparaciones con su apariencia anterior. “No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena en eso. Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta”, comenzó diciendo.

Al respecto, Ariana Grande señaló que en esa época no cuidaba su alimentación y tomaba antidepresivos con alcohol. “Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo. Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”, afirmó.

Ariana Grande le pide a sus fans que no opinen de su cuerpo

La cantante de 7 Rings le pidió a sus fans que evitaran opinar sobre cuerpos ajenos, pues no saben lo que la otra persona está lidiando. “Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Por eso, incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”, comentó.

Finalmente, Ariana Grande se despidió reafirmando su posición sobre la belleza. “Les envío mucho amor, y creo que son hermosos sin que importe por lo que estén pasando, ni su peso, ni cómo les guste maquillarse en estos días, o los procedimientos cosméticos que hayan tenido”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado