Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así reaccionó Gerard Piqué cuando le preguntaron por la supuesta infidelidad a Shakira

El futbolista español reapareció luego de la aparente separación con Shakira, y reaccionó de una forma peculiar ante los medios españoles.

Gerard Piqué reaparece tras la supuesta infidelidad a Shakira
Gerard Piqué reaparece tras la supuesta infidelidad a Shakira
difusión

¡Se dejó ver! Luego que en las últimas horas se rumoreara el aparente distanciamiento entre Gerard Piqué y Shakira, tras una supuesta infidelidad del defensa español, el jugador del FC Barcelona, se dejó ver públicamente bajo la sorpresa de muchos espectadores. Como era de esperarse, los reporteros de distintos medios españoles fueron a su encuentro y esta fue la reacción del futbolista.


Gerard Piqué vuelve a la casa que comparte con Shakira

Tras el escándalo que protagonizó la pareja más mediática del fútbol español, Gerard Piqué fue visto saliendo del departamento que compartía con Shakira y sus hijos.


Las cámaras del canal online Europa Press, fue el primer medio en abordar al futbolista Español, quien tuvo que tocar el timbre para poder ingresar a su antiguo hogar. A la salida de la casa, los reporteros aprovecharon el lapso de tiempo para poder “encarar” a Piqué y consultarle al respecto de la supuesta infidelidad hacia su pareja colombiana.


“Te quería preguntar sobre los rumores entre tú y la Shakira. Es cierto que estás viviendo en otro piso donde vivías antiguamente, en la calle Montaner. La letra de la nueva canción de Shakira dice muchas cosas de vuestra relación”, consultó el reportero.


Sin embargo, muy tranquilo e ignorando al periodista, Gerard Piqué decidió no responder ante la interrogante y no brindó ningún detalle sobre el polémico rumor.

Shakira es captada con Gerard Piqué

No contento con ello, en dicho encuentro entre la prensa española y Gerard Piqué, se pudo ver, a la salida del departamento, que iba acompañada de Shakira en el lujoso auto del futbolista.


Inmediatamente, muchos medios quedaron atónitos, pues no esperaban este inesperado desenlace. Ante ello, uno de los reporteros del portal Europa Press consultó a la pareja:


“Solo quería preguntar sobre los rumores entre vosotros dos, como estáis, ahora os veo juntos ¿Qué vives en otra casa?, consultó directo a la yugular el comunicador.


Pese a ello, ambas celebridades decidieron no brindar ninguna información al respecto y seguir su camino.


Las más leidas


Contenido promocionado