Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny besó a uno de sus bailarines en su presentación de los MTV VMA 2022

Bad Bunny sorprendió a toda la audiencia cuando protagonizó un polémico beso con uno de sus bailarines durante la presentación de los premios MTV VMA 2022.

Besó a dos de sus bailarines durante su presentación de los premios MTV VAM's 2022
Besó a dos de sus bailarines durante su presentación de los premios MTV VAM's 2022

Este fin de semana Bad Bunny fue tendencia por convertirse en el primer cantante latino en ganar los premios MTV VMAs 2022 como “Artista del año”. 

¿Qué fue lo que hizo con exactitud?


 Bad Bunny sorprendió a todos sus admiradores, con la presentación en vivo que tuvo durante la entrega de premios MTV VMAs 2022. Y es que se convirtió el primer cantante de habla no inglesa, ganando como “Artista del año”.


Lo que  llamó la atención fue que en su presentación Bad Bunny le dio un beso a uno de sus balarines.  El puertorriqueño Bad Bunny interpretó la canción ‘Titi me preguntó’ y fue ahí casi al finalizar su actuación, que besó a compañeros de elenco de baile. Primero a una mujer y luego a un chico, donde se convirtió en la acción más polémica de la noche.


Las críticas que ha recibido luego del beso


Los diferentes videos de la presentación de Bad Bunny en los premios MTV VMAs 2022, se han vuelto muy virales y ya cuentan con miles de reproducciones en las diferentes redes sociales. Algunos usuarios de Twitter, Facebook e incluso Tik Tok, han tachado al cantante como ‘gay’.


“Por si tenían dudas de porqué Bad Bunny es el mejor reguetonero de la historia, aquí les demuestro que un beso gay no le afecta en nada y sus fans heteros están asustados”. “Bad Bunny posiblemente sea bisexual por todo lo que ha expresado, pero ¿saben una cosa?, eso ni a mí ni a ustedes nos importa porque su trabajo aquí es lo importante y hoy hizo historia”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado