Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Arcángel: “El reggaetón es más grande desde que llegó Bad Bunny”

Recientemente en una entrevista, Arcángel alabó la carrera musical de Bad Bunny. El reggaetonero mencionó que el puertorriqueño está haciendo crecer el género.

“El reguetón es más grande desde que llegó él”
“El reguetón es más grande desde que llegó él”

Arcángel se siente muy feliz que Bad Bunny revolucione  el género de reggaetón. Y es que en una entrevista que realizó hace poco, Arcángel mostró todo su apoyo que tiene hacia el cantante.

Declaraciones de Arcángel


El reggaetón es uno de los géneros musicales más populares en los últimos años. Con la aparición de nuevos talentos, se ha mostrado cómo artistas antiguos de dicho género muestran su total apoyo a los nuevos.


En una reciente ocasión, Arcángel, uno de los artistas más populares del reggaetón antiguo, ha mostrado todo su apoyo hacia el puertorriqueño Bad Bunny. Recordemos que la carrera de Arcángel comenzó hace más de 15 años.


Arcángel, al igual que sus compañeros, han marcado un antes y después del reggaetón. Sin embargo, con la llegada de Bad Bunny al género se ha mostrado una evolución y nuevos parámetros en la música.


En una reciente entrevista, Arcángel habló de lo que ha significado la llegada de Bad Bunny para el género urbano.


“Yo entiendo que a lo mejor Bad Bunny puede que no tenga el talento de Don Omar, pero los tiempos cambiaron. Lo que tú hiciste fue lo que tú hiciste, ponte pa hacer lo que él está haciendo ahora”, comenzó diciendo Arcángel.


Asimismo, agregó que el reggaetonero mostró una nueva faceta en el género musical e incluso se atrevió a probar cosas nuevas.


“Ningún artista hubiese hecho lo que Bad Bunny está haciendo ahora. ¿Tú sabes por qué? Porque aquí todo el mundo tiene un cab*n machismo que domina esto y ya el machismo pasó de moda. Créeme que ser alfa de todo, eso ya pasó de moda. Es bien cabr*n dejar que tu mujer mande”, continuó confesado el artista.


Finalmente mostró su total apoyo y respeto que le tiene a Bad Bunny. “Este género es un género machista todavía, la personalidad del tipo hacía falta. Su esencia, como él habla, que se atreviera a vestirse de mujer, que se atreviera a hacer lo que está haciendo, eso globalizó más a nuestro género o ¿No se han dado cuenta que el reggaetón es mucho más grande desde que salió Bad Bunny?”.

Las más leidas


Contenido promocionado