Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Poarch revela qué integrante de BTS es su crush y causa debate en el ARMY

La tiktoker filipina Bella Poarch dio a conocer cuál de los integrantes de la agrupación surcoreana BTS se robó su corazón. ¿Quién es?

Bella Poarch revela qué integrante de BTS es su crush y causa debate en la comunidad ARMY
Bella Poarch revela qué integrante de BTS es su crush y causa debate en la comunidad ARMY

La creadora de contenido filipina Bella Poarch se ha convertido en una de las representantes más populares de la comunidad tiktoker a nivel mundial. La famosa influencer ha confesado hace mucho tiempo su gusto por el género musical K-Pop, asegurando que el grupo BTS es uno de sus favoritos. Ante esto, Poarch fue consultada sobre quién de los integrantes de esta banda sucoreana es su crush. La respuesta de la influencer desató las risas en la comunidad ARMY.


Enamorada de BTS

La tiktoker Bella Poarch ha sabido ganarse la aprobación de las seguidoras de BTS, luego de mostrar su talento en diversos videos donde menciona a la agrupación surcoreana. Hace algunas semanas, la joven de 26 años reveló que se encontraba soltera, ya que su corazón solo podía latir por un integrante de la banda más popular de K-Pop a nivel mundial. Pese a que no dio a conocer el nombre del idol que la enamoró, la verdad salió a la luz al poco tiempo.

Bella Poarch tuvo que pasar por una complicada elección al escoger a su crush entre los integrantes de BTS, debido a que todos son talentosos, guapos y ostentan personalidades irresistibles.

El amado de Bella

A través de su cuenta de Twitter, Bella Poarch dio a conocer más detalles sobre su intérprete adorado, afirmando que su nombre comienza con la letra ‘R’ y culmina con la ‘M’. Esta revelación causó gran debate en redes sociales, donde diversas fanáticas de BTS aseguraron que el amado de la influencer es el inconfundible RM.


La comunidad ARMY se divirtió en sus intentos de descubrir el crush de Bella Poarch, quien decidió ser bastante directa con sus pistas.

Kim Nam-joon, popularmente conocido como ‘RM’, es uno de los integrantes más famosos de la agrupación surcoreana BTS, ostentando una gran comunidad de fanáticas enamoradas, en donde también figura la creadora de contenido Bella Poarch.

Las más leidas


Contenido promocionado