Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Thorne muestra más de la cuenta en video de sesión fotográfica

Bella Thorne se desnuda para sesión fotográfica pero todos hablan del descuido que muestra más la cuenta

Bella Thorne muestra más de la cuenta en video de sesión fotográfica
Bella Thorne muestra más de la cuenta en video de sesión fotográfica

Bella Thorne compartió con sus seguidores un video de su más reciente sesión fotográfica. Sin embargo todos se dieron cuenta de un detalle que no pasó desapercibido. La joven actriz mostró más de la cuenta mientras levantaba las piernas.

La ex estrella de Disney se ha convertido en una de las más polémicas desde que abrió su sexualidad y a través de sus redes sociales suele causar revuelo cada vez que comparte contenido.

Ahora no fue la excepción y compartió un video de su más reciente sesión fotográfica. En el video aparece semi desnuda, solo con crema chantilly en el cuerpo, y en un descuido mostró más de la cuenta.

Aunque pareciera que no trae ropa interior, ella misma aclaró que portaba un sujetador y diminuto bikini para tener control de la crema batida que llevó por sus zonas más íntimas.

“Tan emocionada por el gran lanzamiento detrás de esta sesión, por cierto, estoy usando debajo del sujetador desnudo y la parte de abajo de los trajes de baño para mayor comodidad y ayuda a que la crema batida permanezca adherida”

El clip pertenece a una sesión que realizó para su próximo producto, que no se sabe bien si será una línea de maquillaje o lencería, el cual lleva por nombre ‘Thorne by Bella” ya que en fotografías anteriores ha mostrado su afición por ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Candy girl guess what I’m being tonight 😍

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Las más leidas


Contenido promocionado