Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck duramente criticado por "azotarle" la puerta a Jennifer Lopez

Un video en TikTok de Ben Affleck y Jennifer Lopez se volvió tendencia en redes por la actitud del actor.

Ben Affleck duramente criticado por
Ben Affleck duramente criticado por "azotarle" la puerta a Jennifer Lopez
Difusión

Ben Affleck en estos momentos se encuentra en una polémica debido a un video que se encuentra en TikTok. En las imágenes se puede ver como el actor caminaba hacia su auto con Jennifer Lopez y al momento de cerrar la puerta no tuvo piedad con ella.

Te recomendamos

A raíz de su actitud, Ben Affleck ha desatado muchos comentarios, especialmente porque la reacción fue cerrando la puerta de Jennifer Lopez.


Ben Affleck azota la puerta del auto cuando Jennifer Lopez sube

En TikTok se ha vuelto viral el video en donde se puede ver como Ben Affleck azotó la puerta con fuerza, luego de que hiciera subir a Jennifer Lopez al auto.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se encontraban caminando muy tranquilos por la calle, cuando llegaron al auto. El actor tuvo la amabilidad de abrirle la puerta del copiloto a la cantante, para luego azotarla con fuerza al momento de cerrar.

Esta reacción ha generado que varios usuarios critiquen fuertemente a Ben Affleck, por su extraño comportamiento.

Al parecer, la reacción de Ben Affleck habría sido al darse cuenta de que varios paparazzis se encontraban tomando fotografías de él y de Jennifer Lopez. El actor se habría sentido incómodo con su presencia y lanzó un portazo como advertencia.


Los comentarios en redes sociales

Al hacerse viral el video, muchos usuarios mostraron preocupación por Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Varios usuarios aseguraron que Ben Affleck y Jennifer Lopez se encontrarían atravesando una crisis muy fuerte y que las cosas no están yendo de la manera que los seguidores se esperaban.

Pese a que Ben Affleck y Jennifer Lopez han descartado tener algún tipo de crisis, los seguidores siempre han mostrado mucha preocupación por la pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado