Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck habría dejado de usar el anillo de matrimonio con Jennifer Lopez

Ben Affleck ocultaría su anillo de bodas frente a la prensa, pese a sus intenciones de mejorar su matrimonio con Jennifer Lopez.

Ben Affleck habría dejado de usar el anillo de matrimonio con Jennifer Lopez
Ben Affleck habría dejado de usar el anillo de matrimonio con Jennifer Lopez
difusión

Pese a que hace algunos días se rumoreaba la aparente disposición por mejorar su relación con Jennifer Lopez, Ben Affleck habría cambiado de parecer. Según señala la prensa internacional, el actor no tendría intenciones de mostrar su anillo de matrimonio al público, por lo que muchos aseguran que la crisis con la Diva del Bronz sigue presente. Aquí los detalles.


Ben Affleck no luce su anillo de matrimonio con Jennifer Lopez

De acuerdo al medio Radar Online, Ben Affleck habría protagonizado un momento muy incómodo el último miércoles, luego que lo fotografiaran en las calles de Los Ángeles.


Lejos de mostrarse amigable, como de costumbre, el actor mostró un semblante muy serio. Sin embargo, lo que llamó más la atención de los paparazzis, fue que el intérprete escondió su mano izquierda en señal de “ocultar” algo.


Según señala la prensa internacional, con un rostro muy afligido, Ben Affleck escondió su mano dentro de su pantalón, por lo que muchos aseguran que la estrella de Hollywood habría dejado de usar su anillo de matrimonio, el cual antes lucía con mucho orgullo junto a Jennifer López.

¿Ben Affleck y Jennifer López pasan una crisis matrimonial?

Hace algunos días, la prensa internacional, revelaba que Jennifer Lopez y Ben Affleck se encontrarían pasando por una de sus primeras crisis en el matrimonio, a tan solo unos meses de su fabulosa boda.


Pese a ello, tal como indican los medios, el actor habría puesto de su parte y por el bien de su relación estaría ‘ganando puntos’ para que JLo pueda perdonarlo y así llevar la fiesta en paz.


“Ella odia los cigarros de Ben. Él ha prometido dejarlo, pero la manera en la que lo molesta hace que él fume más que nunca”, señaló una fuente cercana a la pareja.


Por su parte, Jennifer Lopez estaría dispuesta a mejorar su matrimonio, siempre y cuando Ben Affleck deje a un lado sus incesantes rutinas, tal como su consumo al cigarro o bien, disminuirlos al día. La otra condición que habría planteado la cantante y actriz, que habría pedido a su esposo, es que debe ser más ordenado con sus cosas.

Recientes fotografías de Jennifer Lopez y Ben Affleck muestran al actor sin su anillo de bodas
Recientes fotografías de Jennifer Lopez y Ben Affleck muestran al actor sin su anillo de bodas
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado