Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck intenta salvar su matrimonio con Jennifer Lopez: "Estaría prestándole más atención a sus hijos, algo que habría derretido a la cantante"

Ben Affleck no habría dado marcha atrás con su matrimonio y ya se habría puesto las pilas para reconquistar a Jennifer Lopez.

Ben Affleck intenta salvar su matrimonio con Jennifer López y estaría haciendo méritos para conquistarla
Ben Affleck intenta salvar su matrimonio con Jennifer López y estaría haciendo méritos para conquistarla
difusión

Al igual que Jennifer López, Ben Affleck ha decidido poner de su parte, y en medio de los rumores de constantes pleitos del reciente matrimonio, el actor estaría buscando hacer las pases con su esposa. Por ello, la estrella de Hollywood ya habría tomado un plan para poder ‘reconquistar’ a la Diva del Bronx, quien estaría encantada de este cambio repentino en él. Aquí los detalles.


Ben Affleck gana méritos con Jennifer López

De acuerdo a la prensa internacional, el matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer López, está lejos de llegar su fin. Según los recientes reportes, el actor de 50 años ha decidido ponerse las pilas y, ante las constantes peleas con la cantante neoyorkina, se encuentra ‘ganando puntos’ para que ella lo pueda perdonar.


Ben Affleck habría tomado un giro total en su actitud, por lo que ya no desea seguir con los constantes pleitos que han llevado a este desenlace a su reciente matrimonio, el cual según la prensa, estaba al borde del divorcio.

Ben Affleck y su estratégico plan para ganar puntos con Jennifer López

Tal como señala la prensa de espectáculos norteamericana, Ben Affleck ha dejado atrás sus rutinas de cansancio y mal humor, cambiando a un semblante más animoso y preocupado por el bienestar de su matrimonio.


El actor, si bien no estaría regalando rosas o lujosas joyas a Jennifer López, ha tomado un rol más activo en la relación, prestándole más atención a sus hijos, algo que habría derretido a la cantante y actriz, pues está notando el lado más paternal de su pareja.


Esta muestra de madurez por parte de Ben Affleck, sería más que suficiente para Jennifer López, ya que ella aspira en algún momento cumplir el sueño de tener hijos con su actual esposo, por lo que las rencillas poco a poco estarían quedando en el pasado.

Las más leidas


Contenido promocionado