Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez y su reacción a la aparente crisis matrimonial con Ben Affleck: “Quiere controlar hasta lo que se pone”

La actriz y cantante, Jennifer Lopez, estaría buscando ‘controlar’ todos los rumores respecto a su crisis matrimonial, y así evitar más problemas con Ben Affleck.

Jennifer Lopez y su reacción a la aparente crisis matrimonial con Ben Affleck
Jennifer Lopez y su reacción a la aparente crisis matrimonial con Ben Affleck
difusión

Desde hace algunas semanas, se viene rumoreando que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían pasando por su primera crisis matrimonial. Si bien, ambos han evitado expresarse abiertamente sobre dicha situación, personas cercanas a la pareja han dado detalles inéditos a la prensa internacional. En ese sentido, de acuerdo a dichos allegados, la Diva del Bronx estaría tomando cartas sobre el asunto para evitar más divulgaciones a los medios. Aquí los detalles.


Jennifer Lopez busca ‘controlar’ a Ben Affleck

De acuerdo al medio Radar Online, Jennifer Lopez estaría buscando tapar el sol con un dedo, y a toda costa evitar que se difunda más información respecto a la aparente crisis matrimonial que viene pasando con Ben Affleck.


Según señala el mencionado medio, Jennifer Lopez, para evitar más divulgaciones, usaría sus redes sociales para mostrarse muy ‘sonriente’ compartiendo publicaciones referentes a sus nuevos proyectos.


Tal como la nueva cinta “Shoygun Wedding”, producción que se estrenará el próximo 27 de enero a través de la plataforma Prime Video. La cantante y actriz, estaría usando esta estrategia para dejar entrever que todo estaría bien en su romance, y que los focos principales se dirijan al aspecto laboral.

Jennifer López no soporta a Ben Affleck

Sin embargo, lejos de aparentar eso, allegados a la pareja señalan que Jennifer Lopez no estaría tolerando algunas rutinas de Ben Affleck, por lo que las tensiones en la pareja seguirían presentes.


“Jennifer quiere controlar hasta lo que se pone. Ha estado fumando más que nunca y ella odia los cigarros. Él prometió dejarlo, pero con ella insistiendo todo el tiempo, él está fumando más que nunca”, señala el medio.


Por si fuese poco, esto no sería del agrado de Ben Affleck, quien ya no soportaría a su esposa.


“Ella le grita y le apunta con el dedo. Él ya no está feliz”, declaró un amigo de la pareja.


Si bien, ambos han evitado dar detalles respecto a los aparentes problemas matrimoniales, la prensa se ha encargado de investigar detalle a detalles sobre cada movimiento de la pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes están próximos a cumplir dos meses de casados.



Las más leidas


Contenido promocionado