Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck habría tenido fuerte discusión con Jennifer López y abandonó la mansión donde viven juntos

Ben Affleck y Jennifer López estarían pasando un tenso momento, tan solo a pocos meses de su matrimonio.

Ben Affleck habría tenido fuerte discusión con Jennifer López y abandonó la mansión donde viven juntos
Ben Affleck habría tenido fuerte discusión con Jennifer López y abandonó la mansión donde viven juntos
difusión

El matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer López estaría viviendo una de sus primeras crisis. Atrás quedaron los momentos de felicidad, la luna de miel y la fiesta de boda, y en la actualidad, la pareja tendría fuertes discusiones, a tal punto que el actor de 50 años, habría abandonado la lujosa mansión en donde vive junto a la ‘Diva del Bronx’. Aquí los detalles.


Ben Affleck abandona la mansión donde vive con Jennifer López

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, quien conversó con “Radar Online”, Jennifer López y Ben Affleck se encuentran pasando uno de los peores momentos en su matrimonio. Estos problemas serían constantes, a tal punto que el actor habría tomado la decisión de abandonar la mansión en donde vive con la reconocida cantante.


“La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”, señaló el allegado a la pareja.

Ben Affleck y Jennifer López no se acostumbran a la ‘vida cotidiana’

Además, según señala la mencionada fuente, toda esta problemática situación habría caído de golpe después de retomar su vida cotidiana. Ambos, no tendrían control de esta nuevo paso en su matrimonio, por lo que Jennifer López estaría intentando tomar el control de los problemas.


"Han regresado a la vida cotidiana de trabajar y ser padres, la realidad los ha golpeado", reveló.


Por otro lado, este problema se sumaría a la preocupación de Jennifer López, quien estaría muy pendiente a los comportamientos pasados de Ben Affleck respecto al alcohol y sus malos hábitos anteriores, tal como salir de fiesta constantemente y su gran gusto por los juegos de azar.


Las más leidas


Contenido promocionado