Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López estaría ‘agotada’ de su vida matrimonial con Ben Affleck: “estresada, irritable y distante”

Diversos medios internacionales notan un singular cambio de humor en Jennifer López, quien reflejaría un total cansancio a raíz de los aparentes problemas matrimoniales con Ben Affleck.

Jennifer López estaría ‘agotada’ de su vida matrimonial con Ben Affleck
Jennifer López estaría ‘agotada’ de su vida matrimonial con Ben Affleck
difusión

Han pasado algunos meses desde que Jennifer López y Ben Affleck sorprendieran al mundo con su inesperado matrimonio y posterior fiesta nupcial. La pareja, que volvió a reencontrarse después de 20 años, prometía tener un futuro prometedor y lleno de felicidad. Sin embargo, al parecer, no todo es color de rosa y los problemas los estarían consumiendo, siendo JLo una de las principales afectadas. Aquí los detalles.


Jennifer López es captada muy agotada

Jennifer López ha decidido seguir con sus labores como artista, tras un par de semanas de grandes emociones, desde su luna de miel hasta su fiesta de boda realizada en la lujosa mansión de Ben Affleck en Georgia, Estados Unidos.


JLo se encuentra grabando en Los Ángeles, California, su nueva cinta de acción llamada ‘Atlas’ por lo que era inevitable que los paparazzis no busquen tomar alguna instantánea de ‘La diva del Bronx’. Sin embargo, lejos de lucir reluciente como casi siempre lo está, Jennifer López fue captada totalmente agotada en la parte trasera de un carrito de golf durante el rodaje.


Según señala el portal X17onlineVideo, Jennifer López se encontraba “estresada, irritable y distante”, algo que no es muy común en ella.

Jennifer López estaría pasando su primera crisis matrimonial con Ben Affleck

Según varios reportes de medios internacionales, Jennifer López se encontraría en una de sus primeras crisis matrimoniales con Ben Affleck, por lo que estos cambios de ánimos de la cantante y actriz, se darían a raíz de todo el estrés que carga en su vida de recién casada.


Tal como señaló hace algunos días la revista Heat: “Ella siente una inmensa presión para que este matrimonio tenga éxito y está haciendo todo lo posible para mantener feliz y ocupado a Ben”, por lo que se encuentra muy preocupada que Ben Affleck pueda ‘aburrirse’ de su vida matrimonial.


“‘Jen no quiere asfixiar a Ben, pero sabe que no debe ser ella quien haga todo el trabajo. Él tiene algunos problemas bien documentados en lo que respecta a las fiestas y el juego, y a ella le preocupa que vuelva a caer en sus viejas costumbres”, afirmó un informante para la mencionada revista norteamericana.


Todos estos terribles problemas repercutirían en la vida profesional de Jennifer López, quien pese a buscar una solución a tan solo unas semanas de matrimonio, no tendría cabeza para lograr concentrarse al 100% en sus proyectos personales.

Imágenes de 'Atlas' la nueva película de JlLo donde se muestra muy agotada ¿Será por Ben Affleck?
Imágenes de 'Atlas' la nueva película de JlLo donde se muestra muy agotada ¿Será por Ben Affleck?
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado