Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El acuerdo matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck para evitar las infidelidades

El “íntimo” acuerdo matrimonial entre Ben Affleck y Jennifer López tendría una cláusula específica para evitar las infidelidades.

Este es el acuerdo matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck para que no se acabe la ‘llama del amor’
Este es el acuerdo matrimonial de Jennifer López y Ben Affleck para que no se acabe la ‘llama del amor’
difusión

Para que el matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck pueda llegar a buen puerto, la cantante se ha encargado de crear un íntimo acuerdo prematrimonial. En este pacto, la Diva del Bronx ha pensado en todo lo que puede ocurrir en su relación, por lo que colocado cláusulas íntimas para evitar que la monotonía y las infidelidades se apoderen del matrimonio. Aquí te contamos los detalles.


El íntimo acuerdo prematrimonial entre Ben Affleck y JLo

Según la prensa internacional, una de las peticiones de Jennifer López, que habría colocado en la mesa de diálogo previamente a casarse con Ben Affleck, expresaba un interés de carácter sexual e íntimo.


De acuerdo a los informes, Jennifer López habría exigido a su ahora esposo que tuvieran un mínimo de “cuatro relaciones sexuales a la semana”, para mantener encendida la llama del amor entre ambos y también evitar las crisis dentro de la vida íntima de los recién casados.

Ben Affleck y Jennifer López y la millonaria multa si alguno de ellos es infiel

Por otro lado, según señalan los medios, este íntimo acuerdo, también tendría una cláusula donde se especifica un punto sobre algún acto de infidelidad por parte de ambos.


Según señala, en caso Jennifer López o Ben Affleck cometan alguna infidelidad, el responsable de dicho acto deberá pagar una multa de 5 millones de dólares.


“El acuerdo prenupcial es para proteger los activos de ambos y dice que si se separan se quedarán con su propio dinero, excepto si Ben es infiel. Lo que ella quiere es que Ben le dé alguna garantía de que nunca la engañará. Al hacerlo de esta manera, puede salvar las apariencias tomando el asunto en sus propias manos y estableciendo su ley”, afirmó una fuente cerca a la pareja al medio Daily Mail.


De esta manera, Jennifer López ha buscado evitar cualquier tipo de problema con Ben Affleck, ya sea en la intimidad, así como en la exclusividad de su relación marital.

Las más leidas


Contenido promocionado