Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López y Ben Affleck afrontan su primera crisis matrimonial debido al “cansancio” del actor: “Ella no quiere divorciarse”

Parece que no todo va bien en la pareja de esposos, por lo que Jennifer López estaría buscando la manera para que Ben Affleck no se “aburra de la vida de casado” a poco tiempo de su boda.

Jennifer López y Ben Affleck afrontan su primera crisis matrimonial debido al “cansancio” del actor
Jennifer López y Ben Affleck afrontan su primera crisis matrimonial debido al “cansancio” del actor
difusión

A casi dos meses de su boda y pocas semanas de la celebración de su fiesta matrimonial, Jennifer López y Ben Affleck enfrentan su primera crisis matrimonial, la cual tiene muy preocupada a la cantante, pues teme que el actor quiera dejarla. JLo, estaría haciendo todo lo posible para que esta situación no se escape de sus manos y Ben Affleck no busque el divorcio.


Jennifer López lucha por su matrimonio

Una fuente cercana a la reciente pareja de esposos habló con el medio Heatworld, revelando que Jennifer López y Ben Affleck se encuentran en un momento muy complicado en su temprano matrimonio. Según señala, los problemas entre ambos son constantes y en algunos momentos resultan ser difíciles de solucionar, por lo que JLo estaría muy preocupada ante tal situación.


Todos los problemas se habrían originado debido al repentino cambio de humor del actor, situación que Jennifer López sienta miedo y se encuentre muy consternada ante una posible separación.


"Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado", señaló el informante.

Ben Affleck se estaría ‘aburriendo’ de su matrimonio

De acuerdo al citado medio, Jennifer López teme que Ben Affleck se esté “cansando” de la vida matrimonial, por lo que la cantante está haciendo todo lo posible para salvar su matrimonio.


"Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos", precisó el allegado a la pareja.


Incluso, Jennifer López estaría planeando realizar una nueva película junto a su esposo y así mantenerse más cerca de él y poder salir de la monotonía.


“Está desesperada por mantener ocupado a Ben. Jen cree que deberían hacer otra película juntos, pero su equipo está desaconsejándola. Sin embargo, Jen es una poderosa productora y ella piensa que esta es la manera perfecta de mantener las cosas emocionantes y evitar que Ben se aburra”, afirmó el informante


Para finalizar, según revela dicho amigo de la pareja, pese a sus intentos, Jennifer López tiene el temor de que Ben Affleck recaiga nuevamente en sus adicciones, aunque en el presente el actor de 50 años se mantiene sobrio.

Las más leidas


Contenido promocionado