Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ben Affleck padecería una enfermedad por la que constantemente se la pasa durmiendo y su rostro luce cansado

El actor norteamericano, Ben Affleck, tendría una enfermedad por la cual se vería constantemente cansado, tal como fue captado en su luna de miel con Jennifer López.

Ben Affleck padecería una enfermedad por la que constantemente se pasa durmiendo y luciría cansado
Ben Affleck padecería una enfermedad por la que constantemente se pasa durmiendo y luciría cansado
difusión

Ben Affleck ha lucido muy cansado desde que se casó con Jennifer López hace un par de semanas. Lejos de mostrarse sonriente, el actor norteamericano ha sido captado en muchos momentos con un evidente agotamiento, a tal punto de aprovechar sus “ratos libres” lejos de JLo tomando una siesta, durante su luna de miel en París. Sin embargo, todo se trataría de una enfermedad que padecería la estrella de Hollywood.


Ben Affleck sufriría de una enfermedad

Según señala el portal norteamericano Daily Mail, Ben Affleck padecería de una enfermedad que le impediría tener una vida diaria relativamente común. Este sería el verdadero motivo por lo que los paparazzis captaron durante su luna de miel con Jennifer López, tomando prolongadas siestas.


De acuerdo a dicho medio, el reconocido actor padecería de migraña crónica, la cual podría estar vinculada a los problemas de alcohol que sufrió en el pasado, y a esto se sumaría sus altos niveles de estrés que no lo permitirían disfrutar de su matrimonio como en realidad quisiera.


Este fuerte dolor lo limita a tomarse mucho tiempo de descanso e incluso, habría afectado su lado profesional, al no estar al 100% durante las últimas producciones donde estaría trabajando.

Ben Affleck y su fuerte migraña

Esta situación cobraría mucho sentido, ya que en el año 2006, según señala el citado medio, cuando estaba trabajando en el rodaje de una cinta, tuvo que abandonar el set de grabaciones en camilla debido a una fuerte migraña. La estrella de Hollywood habría sido llevado de emergencia y estuvo internado durante cierto tiempo en constante monitoreo.


En ese sentido, Daily Mail afirmó que esta afección ya está siendo tratada, gracias a las recomendaciones de su esposa, Jennifer López, quien le habría recomendado médicos especializados.


De momento, el feliz matrimonio no ha dado ningún tipo de declaración respecto a dicho padecimiento, pero las recientes imágenes de Ben Affleck con notorio cansancio serían atribuidas a sus migrañas crónicas.


Las más leidas


Contenido promocionado