Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Billie Eilish confesó que perdió gran parte de sus amistades cuando se volvió famosa: “Fue muy duro”

En una reciente entrevista, Billie Eilish reveló que perdió a casi todos sus amigos cuando estaba alcanzando la fama mundial, algo que la deprimió en su momento.

La cantante confesó que llegó a perder amigos, cuando se volvió famosa.
La cantante confesó que llegó a perder amigos, cuando se volvió famosa.
Difusión - BBC Sounds

Se sabe que Billie Eilish es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, por su increíble talento a la corta edad de 22 años, por lo que la cantante confesó que solamente se quedó con una amiga de la infancia debido a su fama. 

La revelación de Billie Eilish


No es un secreto que Billie Eilish comenzó su carrera musical muy joven, cuando a la edad de 14 años firmó un contrato con Interscope Records, tras el estreno de su canción “Ocean Eyes”. La artista fue alcanzando fama mundial con el paso de los años.

Fue así que Billie Eilish hace un par de días, brindó una entrevista en el podcast “Miss Me?” de la BBC, en donde confesó que llegó a perder amigos desde que se volvió famosa:

“Perdí a todos mis amigos cuando me hice famosa, literalmente a todos, menos a una, mi mejor amiga Zoe, con quien he sido amiga desde que tenía dos años”. 

En esa misma línea, Billie Eilish señaló que llegó a tener diferentes dificultades para relacionarse con otras personas, debido a la popularidad que alcanzaba:

“De repente, era famosa y no podía relacionarme con nadie. Fue duro. Fue muy duro. Era mi cumpleaños de 20 y recuerdo mirar alrededor de la habitación y solo había gente que empleo. Luego, uno de mis mejores amigos, que trabajaba conmigo, renunció de repente y no volvió a hablarme. Fue lo peor que me pasó, y me hizo darme cuenta de que en realidad podría estar sola”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP148 | Towa"s Party #75

Te recomendamos

¿Cómo cambió su situación?


Por otro lado, Billie Eilish detalló que con los años decidió hacer un esfuerzo proactivo para ampliar su círculo social, ya que no tenía amistades verdadera.

“He trabajado mucho en la amistad, en hacer amigos y en restablecer viejas amistades. Hace aproximadamente un año, me reconecté con un montón de amigos antiguos, y ahora tengo tantos amigos; ¡tengo una pandilla ahora!”, acotó.

Asimismo, Billie Eilish describe este cambio como uno de los más positivos de su vida, ya que confesó que su situación ha cambiado y ahora le da más importancia a sus amistades.

“Podría literalmente ponerme a llorar. Ha sido como lo mejor que me ha pasado. He encontrado a mis personas y voy a seguir encontrándolas”, concluyó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado