Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Billie Eilish confiesa que no quiere hacer conciertos de más de 3 horas: “Ustedes no quieren eso”

Recientemente Billie Eilish confesó nuevamente, que no tiene intenciones de realizar concierto de más de 3 horas, pues confesó que es algo que “nadie quiere”.

La cantante confesó que no quiere conciertos de más de 3 horas.
La cantante confesó que no quiere conciertos de más de 3 horas.
Difusión

Según lo que resaltó Billie Eilish en una sesión de preguntas y respuestas, no quiere realizar conciertos que duren más de 3 horas, pues confesó que sería una idea algo “psicótica”. Esto ocasionó un gran debate en redes sociales. 

La revelación de Billie Eilish 


La revelación de Billie Eilish, de no hacer conciertos de larga duración en su próxima gira, surgió durante una sesión de preguntas y respuesta con sus seguidores de la aplicación ‘Station Head’. Esto fue a raíz del lanzamiento de su tercer álbum de estudio.

Fue ahí donde Billie Eilish, señaló que una presentación de más de 3 horas, llega a resultar una idea “psicótica” a su parecer:

“No voy a hacer un show de tres horas, eso es literalmente psicótico. Nadie quiere eso. Ustedes no quieren eso. Yo no quiero eso. Ni siquiera quiero eso como fan. Mi artista favorito en el mundo, no estoy tratando de escucharle durante tres horas”.

Cabe señalar que Billie Eilish, ya había reiterado en entrevistas pasadas, su preferencia por espectáculos más breves que se adapten a su estilo.

“Nadie quiere estar de pie durante tres horas escuchando las mismas canciones. Es demasiado tiempo”, comentó en dicha ocasión sobre el tema.

Estos comentarios de Billie Eilish, han generado un gran debate en redes sociales, pues se sabe que hay una tendencia de conciertos largos encabezados por artistas reconocidas como Taylor Swift y Beyoncé. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP131 | Towa"s Party #60

Te recomendamos

Apoyo y críticas para Billie Eilish


Tras las declaraciones de Billie Eilish, un par de usuarios interpretó esto como una especie de indirecta para las cantantes mencionadas, por lo que señalaron:

  • “No sé, pero la gira Renaissance y la gira Eras parecen ir bastante bien para algo que aparentemente ‘nadie quiere’”.

  • “¿Qué estás haciendo, Billie? Has lanzado un muy buen álbum, ¿por qué crees que es aceptable lanzar indirectas a Taylor Swift por no haber hecho NADA contra ti excepto tener éxito?”.

No obstante, una usuaria en la plataforma X sugirió que Billie Eilish simplemente se refería a su estilo propio de presentación, por lo que no estaba atacando a otros artistas: 

“Es triste que la gente saque de contexto esto cuando Billie literalmente estaba hablando de su propio setlist y ha mostrado amor por las giras Renaissance y Eras antes”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado