Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oscars 2024: Billie Eilish rompió récord al ganar la estatuilla a la Mejor Canción

Billie Eilish y Finneas O’Connell rompieron un récord al llevarse el Oscar a la 'Mejor Canción' por ‘What I was made For?’ de ‘Barbie’.

Oscars 2024: Billie Eilish rompió récord al ganar la estatuilla a la Mejor Canción
Oscars 2024: Billie Eilish rompió récord al ganar la estatuilla a la Mejor Canción
Difusión

¡Una noche inolvidable! Billie Eilish volvió a romper un récord histórico al llevarse la estatuilla dorada junto a Finneas O’Connell por ‘Mejor Canción’ en los Premios Oscars. La cantante de 22 años, pese a su corta edad, logró uno de los reconocimientos más importantes para un artista, llevándose a casa el premio y una nueva marca en la historia del evento.

Te recomendamos

¿Qué récord rompió Billie Eilish al ganar el Oscar?

Billie Eilish y su hermano, Finneas O’Connell, lograron ganar la estatuilla dorada a la ‘Mejor Canción Original’ por 'What I was made For?', tema principal de ‘Barbie’. Los hermanos conquistaron a los críticos y al público con el tema musical que terminó de llevarse los reconocimientos de la Academia.

Con este premio, Billie Eilish y Finneas O’Connell se convirtieron en el dúo más joven en ganar un Oscar. Como se recuerda, la artista de 22 años tiene el récord de ser la cantante más joven en ganar la estatuilla por su tema 'No Time To Die' de 'James Bond', el cual ganó cuando solo tenía 17 ‘abriles’.


¿Qué dijo Billie Eilish tras ganar el Oscar junto a su hermano?

La cantante estadounidense de 22 años habló luego de llevarse junto a su hermano el Oscar a la ‘Mejor Canción Original’ por 'What I was made For?'. Billie Eilish agradeció a todos los que la ayudaron en este proceso de creación del tema y a su mejor amiga por jugar con las ‘Barbies’ con ella.

"Tuve una pesadilla anoche sobre esto, ni siquiera imaginaba que esto fuera a pasar, no lo imaginaba en absoluto, gracias Greta, por la canción, la película y por cómo me has hecho sentir. Esto es para todos los que nos hemos visto afectados por la película porque es increíble. Y para mi mejor amiga Zoey por jugar a las Barbies conmigo de pequeña y hacerme siempre compañía", indicó Billie Eilish.


Las más leidas


Contenido promocionado