Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Billie Eilish estaría saliendo con Jesse Rutherford, líder de la banda The Neighbourhood

En redes sociales se mostrarían las aparente pruebas que confirmarían el romance entre Billie Eilish y Jesse Rutherford, quienes han sido captados en un evento de Halloween.

Billie Eilish estaría saliendo con Jesse Rutherford, líder de la banda The Neighbourhood
Billie Eilish estaría saliendo con Jesse Rutherford, líder de la banda The Neighbourhood
difusión

Billie Eilish y Jesse Rutherford, tendrían una discreta relación y existirían pruebas que lo demuestran. Los artistas fueron vistos este fin de semana en un evento con temática de Halloween, en donde ambos aparentemente se mostraban muy cariñosos, mientras disfrutaban del tour. Aquí los detalles.


Billie Eilish y Jesse Rutherford más cerca que nunca

A través de un video en TikTok publicado por el usuario @ghoulishjen, se pudo ver a Billie Eilish junto a Jesse Rutherford, líder de The Neighbourhood , en una actitud muy cercana y romántica.


“Dios mío, acabo de ver a Billie Eilish en Horror Nights”, escribió @ghoulishjen en la descripción del clip viral de TikTok.


La pareja de artistas fue captada muy cariñosa el último fin de semana en el Halloween Horror Nights en Los Ángeles, Estados Unidos, donde aparentemente estaban tomados de la mano mientras disfrutaban del show temático.


Billie Eilish y Jesse Rutherford en cena romántica

Sin embargo, la noche no quedó ahí, pues Billie Eilish junto a Jesse Rutherford, tras el evento, decidieron ir a cenar juntos en un restaurante vegano de Los Ángeles.


Según señalan las personas que pudieron captar a los cantantes, esta no habría sido una “cena entre colegas”, pues la artista de 20 años y el líder de la banda The Neighbourhood, abandonaron el local nuevamente de la mano, encendiendo las alarmas de sus miles de fanáticos.


La cena tuvo lugar en el restaurante Crossroads de Los Ángeles, y los clientes que coincidieron con Billie Eilish y Jesse Rutherford, aprovecharon ese momento para poder fotografiar a los artistas.


De acuerdo a los presentes, la pareja estuvo junta por más de tres horas en el local de comida, compartiendo una cena muy romántica. Incluso, algunos afirman que ambos tuvieron muchos gestos de cariños, tal como un tierno beso mientras disfrutaban de la cena.



Las más leidas


Contenido promocionado