Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Billie Eilish confesó que no fue su intención salir del clóset y acusa a la revista Variety de exponerla: "Pensé '¿no era obvio'?"

Recientemente Billie Eilish confirmó públicamente, que sí pertenece a la comunidad LGTBIQ+, resaltando que nunca fue su intención salir del clóset.

La cantante reveló que no tenía intenciones de salir del clóset.
La cantante reveló que no tenía intenciones de salir del clóset.
Getty Images

Aunque Billie Eilish creía que ya todos sabían sobre su orientación sexual, arremetió contra la revista Variety por exponer su identidad LGBTIQ+, al referirse sobre su sexualidad en una entrevista con ese medio. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Billie Eilish?


Este fin de semana se ocasionó una gran polémica, cuando Billie Eilish confirmó que pertenece a la comunidad LGTBIQ+, pero la misma cantante confesó que nunca fue su intención salir del clóset. Fue así que acusó a la revista Variety de exponerla. 

En una reciente publicación de Billie Eilish en Instagram, dejó entrever que su orientación sexual sería la bisexualidad, pues aclaró que le gustan las chicas y chicos.

“Gracias Variety por mi premio y también por exponerme en una alfombra roja a las 11 am en lugar de hablar de cualquier otra cosa que realmente importe. Me gustan los chicos y chicas, por favor déjenme en paz al respecto. Literalmente, ¿a quién le importa?”, escribió la cantante.

Por otro lado, se recuerda que Billie Eilish en el mes de noviembre declaró a Variety que se sentía atraída por las mujeres, dejando muy en claro que pertenecía a la comunidad LGTBIQ+. Asimismo, confesó que no veía necesario el hecho de salir del clóset.

“Nunca sentí que pudiera identificarme mucho con las chicas. Me encantan. Las amo como personas. Me atraen como personas. Tengo profundas conexiones con las mujeres en mi vida, las amigas, la familia. Me siento físicamente atraída. Pero también intimidada por ellas y su belleza y su presencia”, señalaba al respecto.

¿Qué más comentó?


Recientemente se han dado más detalles, de las declaraciones de Billie Eilish acerca de su sexualidad, en donde acusó a la revista Variety de exponerla.

“Vi el artículo y pensé: ‘Oh, supongo que salí del armario hoy’. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan (...) Estoy a favor de las chicas”, agregó.

En esa misma línea, Billie Eilish dejó entrever que no se siente mal por hablar de su orientación sexual, pues creía que sus fanáticos ya sabían sobre el tema: 

“No (salí del armario), no lo hice (...) Pero pensé '¿no era obvio'? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Simplemente digo '¿por qué no podemos simplemente existir? (...) Estuve haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups.”

Las más leidas


Contenido promocionado