Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Blink-182 en Lima: Precio de las entradas, cuándo inicia la preventa y detalles del concierto

Esta mañana se confirmó que Blink-182 dará un concierto en Perú, como parte de su gira “Latin America Tour 2023”. ¡Te traemos todos los detalles!

Todos los detalles de este evento.
Todos los detalles de este evento.

La banda estadounidense de punk rock, Blink-182, vendrá por primera vez a Perú para el próximo año. Desde esta mañana ya se compartieron todos los detalles del concierto, que será el próximo 14 de marzo del 2023.

¡Ya está confirmado su concierto en Perú!


Blink-182 vendrá a Perú por primera vez, en un increíble concierto que ofrecerá como parte de su gira “Latin America Tour 2023”. Desde la mañana se dieron todos los detalles del evento, que se realizará el próximo 14 de marzo del 2023, en el estadio San Marcos.


Como se recuerda, ya desde hace varios días se corría el rumor de que Blink-182 vendría a Perú e incluso, se podían visualizar carteles publicitarios con el logo de la banda. Finalmente, luego de mucha expectativa, la banda de punk rock confirmó que sí vendrá a nuestro país para el próximo año.


Las entradas para el concierto de Blink-182 en Perú, empezarán a venderse desde mañana 12 de octubre, en preventa. Aunque la venta general, recién será a partir del 17 de octubre.


Según la información Blink-182 en sus redes sociales, Perú será la segunda parada de la banda, quienes volverán a los escenarios con su cantante original Tom DeLongue. Asimismo, el artista estará acompañado de sus compañeros Travis Barker y Mark Hoppus.


¿Dónde será el concierto y cuánto cuestan las entradas?


La agrupación de punk rock, Blink-182, dará un concierto en nuestro país el próximo 14 de marzo de 2023. El evento se realizará en el Estadio de San Marcos.


Las entradas para el concierto de Blink-182, saldrán mañana, primero en preventa. Estos son los precios:


  • Cancha 1: S/ 506.00
  • Cancha 2: S/253.00
  • Occidente: S/368.00
  • Oriente: S/368.00
  • Tribuna norte: S/138.00


La compra para los boletos de Blink-182 se habilitarán desde las 10 a.m., a través de la página web de Teleticket. No obstante, la venta regular se dará a partir del 17 de octubre y se extenderá hasta la misma fecha del concierto.


Por otro lado, es importante resaltar que las personas que quieran adquirir alguna entrada para el concierto de la banda, solo podrá adquirir hasta 8 boletos en una sola transacción.

 

Información de la página de Teleticket.
Información de la página de Teleticket.
Teleticket

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado