La recordada actriz de Harry PotterBonnie Wright, anunció sorpresivamente su matrimonio con Andrew Lococo mediante Instagram. 

¡Sorprendente! Bonnie Wright anunció su matrimonio con Andrew Lococo en Instagram
¡Sorprendente! Bonnie Wright anunció su matrimonio con Andrew Lococo en Instagram | Fuente: DIFUSION

La recordada “Ginny Weasly”  de Harry Potter, sorprendió a sus miles de seguidores tras anunciar mediante un video en Instagram que se había casado con Andrew Lococo, rompiendo el internet con comentarios positivos deseándole lo mejor. 

Bonnie Wright se casó con Andrew Lococo

Bonnie sorprendió a sus seguidores este 20 de Marzo, tras anunciar mediante publicación de un video de pocos segundos, que había contraído nupcias con Andrew Lococo. En el video se puede ver los anillos que significan su compromiso, anunciando la feliz noticia. En la descripción se podía leer “Ayer fue el mejor día de mi vida (emoji de corazón azul) gracias a mi esposo”

También publicó en sus historias todo sobre el evento, dando algunas pistas a sus seguidores, como los arreglos florales y la decoración de la mesa. La publicación recibió todo tipo de 'amor' de parte de seguidores y colegas, entre algunos compañeros de reparto, como James Pheps y Tom Felton quien interpretó a Draco Malfoy.

Bonnie y Andrew se casaron en secreto, sorprendiendo a los millones de fanáticos, quienes aún no podían creerlo pues no sospecharon ni por un momento del compromiso. Como se recuerda en Febrero del 2022, la actriz reveló en Youtube que pronto se estaría mudando junto a Lococo.

¡Sorprendente! Bonnie Wright anunció su matrimonio con Andrew Lococo en Instagram
¡Sorprendente! Bonnie Wright anunció su matrimonio con Andrew Lococo en Instagram | Fuente: DIFUSION

 

¿Quién era Ginny Weasly en el universo mágico de Harry Potter?

Ginevra Molly Weasley es el personaje que interpretó Bonnie Wright en el universo mágico de Harry Potter, la hermana menor y única niña en la familia Weasly, la pequeña estuvo enamorada de Harry desde sus 11 años, más adelante en el filme, este crush se convierte en un amor real, su primer beso fue en la sala común de Gryffindor.