Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brad Pitt habría dejado a Angelina Jolie por esta famosa actriz

¿La historia se repite? ¿Karma? Esta famosa actriz sería la razón del final del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie

¿Brad Pitt dejaría a Angelina Jolie por esta famosa actriz?
¿Brad Pitt dejaría a Angelina Jolie por esta famosa actriz?

¿Luego de 12 años Jennifer Aniston tendría finálmente su venganza? Para muchos si, para otros la actriz ya dejó eso en el pasado. Lo cierto es que la noticia del final del matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha dejado en shock a todo el mundo. Y los rumores de una tercera persona entre la relación van tomando mucha fuerza.

¿Brad Pitt habría repetido la historia y deja a Angelina Jolie por una famosa actriz? Todo parece apuntar a que este sería el motivo del final de Brangelina, la que para muchos siempre fue la pareja perfecta de Hollywood.

De acuerdo a varios medios, Angelina Jolie estaría viviendo ahora lo que en su momento le tocó vivir a Jennifer Aniston hace doce años, ya que al parecer Brad Pitt mantiene una relación con Marion Cotillard.

Según The New York Post, Jolie habría descubierto el romance entre su esposo y la actriz francesa luego de contratar a un detective que les siguió la pista durante un tiempo. Si, mismo guión de película.

Brad Pitt y Marion Cotillard trabajaron juntos recientemente en la película Aliados, un drama desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial.

Una fuente señaló: "Angelina contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso".

¿Alguien dijo karma?

Las más leidas


Contenido promocionado