Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears habló sobre la cachetada que recibió por parte del miembro de seguridad de Victor Wembanyama: "Su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás"

Luego de los supuestos comentarios de una cachetada que habría recibido Britney Spears por la seguridad de Victor Wembanyama, la cantante dio su versión.

Britney Spears habló sobre la supuesta abofeteada que recibió por parte del miembro de seguridad de Victor Wembanyama
Britney Spears habló sobre la supuesta abofeteada que recibió por parte del miembro de seguridad de Victor Wembanyama
Difusión

Britney Spears se ha vuelto tendencia nuevamente luego de que se diese a conocer que al parecer habría sido abofeteada por uno de los miembros de seguridad del jugador Victor Wembanyama.

Te recomendamos

Ante esa situación, fue la misma Britney Spears quien se habría animado a salir a declarar y hablar sobre lo que en realidad pasó con el jugador y con los miembros de seguridad.


Britney Spears habla sobre su la supuesta abofeteada que recibió

A través de sus historias de Instagram, Britney Spears habría compartido con sus seguidores su versión de lo que vivió cuando trató de acercarse a saludar al jugador Victor Wembanyama.

Britney Spears publicó lo siguiente en sus historias de Instagram: "Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido una buena cantidad de ellas”.

No solo eso, sino que Britney Spears se animó a contar lo que pasó para ella en realidad: "No estaba preparada para lo que me sucedió anoche. Reconocí a un atleta en el lobby de mi hotel mientras me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante en un hotel diferente y lo volví a ver".

Según lo expuesto por Britney Spears, la seguridad del jugador no tuvo consideración y simplemente la golpeo delante de todos: "Su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me derriba y me tiró los lentes de la cara".

 

Habló sobre el trato del miembro de seguridad

Britney Spears indicó que, por un lado, comprendió el comportamiento del miembro, ya que ella sabe lo que es estar rodeada de muchas personas, que la sigan todo el tiempo, pero existen límites.

"De hecho, esa noche. Fui rodeada por un grupo de al menos 20 fanáticos. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos", fue lo que contó Britney Spears.

De igual forma, Britney Spears pidió a las personas que son conocidas o famosas que entiendan un poco sobre respeto:  “Instar a las personas en el ojo público a dar el ejemplo y tratar a todas las personas con respeto".

Las más leidas


Contenido promocionado