Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears hacia su familia: "No he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré nunca"

Britney Spears arremete contra su familia por los abusos que cometieron hacia su persona y asegura que nunca olvidará lo ocurrido. 

Britney Spears
Britney Spears

El movimiento Free Britney se hizo viral tras conocer los abusos que cometía la familia de Britney Spears contra la cantante, fue hace tres meses que la corte superior de los Ángeles suspendió a Jamie Spears padre de la cantante (de 40 años) como su tutor legal, el cargo que ejerció durante más de 13 años donde la mantuvo cautiva.


¿Qué paso con Britney?

Britney pasó muchos años en los que no pudo controlar su vida ni sus ingresos económicos, se sabe que su padre y la empresa de seguridad que el contrató para proteger a su hija, desplegaron un sistema de vigilancia que incluía hacer monitoreo de las comunicaciones y grabación de audio dentro de su dormitorio, teniendo la vida de Spears en las manos de su padre tras varios años de lucha.

Britney ha tratado de construir una nueva imagen a raíz de liberarse de su familia, "He leído sobre mí misma y esto es lo que encontré: 'Britney Spears, ícono del pop y ganadora de un Grammy, es una de las artistas más exitosas y célebres de la historia del pop, con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo". Pues se sabe que la artista sufrió muchas carencias y limitaciones por parte de su padre.

Britney Spears arremete en contra de su familia

Es por ello que Britney ha atacado duramente a su familia con un video publicado por su cuenta oficial en Instagram donde se le ve cantando una canción frente al espejo del cuarto de baño, se puede ver a la rubia luciendo un Top de color morado y luciendo marcados abdominales.

"Me acabo de dar cuenta de esto hoy, chicos... después de lo que mi familia intentó hacerme hace tres años, necesitaba ser mi propia animadora"

El video originalmente subtitulado tuvo una gran acogida por parte de sus seguidores ya que Britney manifestaba necesitar ser su propia animadora después de lo que su familia le había hecho por años.

"Sí... seré mi propia animadora ¿Por qué ? Estoy aquí para recordarle a mi familia elegante que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré nunca" Manifestó Britney

Las más leidas


Contenido promocionado