Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears se casa: Sam Asghari cuenta que están planeando una boda

Britney Spears: la princesa del pop ha dado mucho de que hablar los últimos meses, ahora la noticia es que al parecer se casa con Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari
Difusión

Britney Spears está teniendo la vida que se merece y que por cuestiones legales con su padre no había podido disfrutar, luego de un largo periodo de juicios, abogados y demandas, la princesa del pop por fin es libre de hacer lo que quiera. Más allá de sacar la música que desee, también está en el derecho de ir, actuar y tomas las decisiones que crea conveniente, al parecer una de ellas es casarse próximamente.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari
Difusión

Su pareja, el actor Sam Asghari, asistió hace poco a al estreno de la película House Of Gucci, dónde comentó que estaban muy enamorados y felices, tanto así que había planes de boda.

Britney está comprometida

Hace más de dos meses el famoso romance dio el siguiente paso cuando Sam le propuso matrimonio a Britney Spears con un anillo de diamantes de cuatro quilates, a partir de ese momento están esperando el momento indicado para dar el "sí" y convertirse en marido y mujer.

¿Cuáles fueron las palabras exactas de Sam Asghari con respecto al compromiso con Britney Spears?

Apenas lo vieron en el estreno, los periodistas lo abordaron de preguntas sobre el matrimonio y la reciente liberación de Britney Spears, a lo que él contestó:

"Es tan real vivir mi vida y vivir nuestra vida así", refiriéndose a que llevan una muy buena relación y están muy felices con la compañía del otro.

Por otra parte, añadió que no están apurados, quieren tomarse su tiempo y hacer más cosas con calma, tanto así que consideran que aún no es hora de salir juntos en público, una de las razones por las que ella no asistió al estreno.

Las más leidas


Contenido promocionado