Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bruce Willis habría empeorado luego de ser diagnosticado de demencia y ya no reconocería a su propia madre

El actor alemán, Bruce Willis se habría mostrado “ligeramente agresivo” tras diagnóstico de la enfermedad que aqueja desde hace un año.

Bruce Willis habría empeorado luego de su diagnóstico de demencia frontotemporal y ya no reconocería a su propia madre
Bruce Willis habría empeorado luego de su diagnóstico de demencia frontotemporal y ya no reconocería a su propia madre
difusión

Luego de haberse revelado el diagnóstico definitivo de Bruce Willis, quien padece de una enfermedad degenerativa llamada demencia frontotemporal, nuevos detalles salen a la luz sobre el estado en el que se encuentra el actor. En ese sentido, pese a que en un principio la prensa habría señalado que existiría un gran progreso en su salud, al parecer, el retirado intérprete se mostraría “ligeramente agresivo”, y en el presente ya no reconocería a su madre.


Bruce Willis no reconocería a su propia madre

Tras la confirmación del diagnóstico de demencia frontotemporal por parte de su hija mayor, Bruce Willis estaría decayendo poco a poco en su estado de salud mental. Esta información vendría por parte del actor Wilfried Gliem y su esposa Elke, quienes lograron comunicarse con la madre del intérprete alemán.


Según los nuevos detalles dados por la madre de Bruce Willis, el retirado actor de 67 años, quien a inicios del 2022 fue diagnosticado de afasia, ya no la reconocería debido a su demencia.


“Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes… Nos dijo hace un año que Bruce tenía demencia. Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce”, reveló Wilfried Gliem.


Bruce Willis se habría mostrado ‘ligeramente agresivo’ debido a su estado de salud mental

A estas declaraciones, la madre de Bruce Willis habría revelado que, debido al avanzado proceso en el que se encuentra la demencia frontotemporal que aqueja el protagonista de ‘Duro de matar’, se ha mostrado ‘ligeramente agresivo’ y no podría mantener una conversación normal con sus seres queridos.


“Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico”, señaló el allegado a Bruce Willis.


Asimismo, Wilfried Gliem, se mostró muy preocupado por la esposa e hijas de Bruce Willis, quienes tienen que atravesar este difícil momento, debido al avanzado y decaído estado de salud mental del actor.

Las más leidas


Contenido promocionado