Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hija de Bruce Willis confirmó que actor padece de demencia

El famoso actor de “Armageddon”, Bruce Willis, tendría demencia según reveló su hija en un comunicado.

El famoso actor de “Armageddon”, Bruce Willis, tendría demencia según reveló su hija en un comunicado.
El famoso actor de “Armageddon”, Bruce Willis, tendría demencia según reveló su hija en un comunicado.
Google Imágenes

Mediante un reciente comunicado en Instagram, la hija de Bruce Willis, Rumer Glenn, confirmó a todos los seguidores del artista que estaría diagnosticado con demencia frontotemporal. Hace un tiempo, ya se sabía que el actor estaría alejado de las pantallas por su enfermedad (afasia), sin embargo, ahora ya se sabe la verdadera gravedad.

La enfermedad de Bruce Willis

Según informes pasados, la enfermedad que sufre el actor (afasia), le había impedido hablar con normalidad. Por ello, en sus últimas cintas ya no habría tenido protagónicos. Xon el nuevo diagnóstico, se sabe que la demencia frontotemporal, es de las más comunes dentro de los tipos de demencia.

Por ahora, Bruce Willis está totalmente lejos de las pantallas y de la prensa. Según sus familiares, se encuentra en buen recaudo al lado de sus hijas y familia cercana. Además, en recientes noticias, se sabe que su enfermedad poco a poco avanza y le quita algunas capacidades, a pesar de su tratamiento.

El post del comunicado en Instagram

La noticia que fue publicada en su Instagram oficial por su hija mayor, fue compartida junto a una foto en la que se ve a Bruce Willis con una gran sonrisa, en la orilla de una playa.

«Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble muestra de amor, apoyo e historias maravillosas que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce”, fue como empezó Rumer Glenn, el comunicado en el post de Instagram.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce (...) ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). (...) Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, finalizó la hija de Bruce Willis en la red social.

Asimismo, comentaron que actualmente Bruce Willis no puede comunicarse como quisiera, por el estado de su enfermedad. Asimismo, están seguros que estaría dispuesto a usar su voz para crear conciencia sobre esta dolencia. Por ello, esperan que su caso ayude a que se haga más conocida la enfermedad y poder buscar una cura para este mal pronto.

Las más leidas


Contenido promocionado