Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bruno Mars en Lima? Estos son los rumores en las redes sociales

Los rumores de la llegada de Bruno Mars alborotan las redes sociales y hoy no es día de los inocentes.

¿Bruno Mars en Lima? Esto es lo que se sabe hasta ahora
¿Bruno Mars en Lima? Esto es lo que se sabe hasta ahora

Las redes sociales han explotado el día de hoy y no es por el tema de Mario Hart y Korina Rivadeneira. El culpable de la histeria es el morocho cantante 24K Magic, That's What I Like, entre muchas otras.

En toda latinoamérica, principalmente Perú y Chile, apareció la noticia de la posible llegada de Bruno Mars. Finalmente el cantante podría venir con su tour 24K Magic a latinoamérica y la expectativa entre los fans es muy grande tanto así que ya es trending topic.

La noticia reventó primero en Chile en donde apareció un curioso video en donde solo se ve la silueta de quiens ería Bruno Mars. En Perú la página de Facebook de la misma empresa que trae a Maroon 5 y que se encargó de la presentación de Coldplay, publicó un insólito video que despertó la histeria en las redes sociales.

Posted by Artes Perú on miércoles, 26 de abril de 2017

Bruno Mars se encuentra en plena gira mundial de su último disco. La gira se llama 24K Magic Tour. La parte europea de la gira '24k Magic World Tour' de Bruno Mars arrancó el 28 de marzo, en Bélgica, y finalizará el 15 de junio en Milán, Italia. De acuerdo a su página web oficial, el 11 de noviembre acaba su gira en Estados Unidos. 

Mientras tanto en las redes sociales, los fans ya están emocionados con la noticia. 

Las más leidas


Contenido promocionado