Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Algunos datos y momentos graciosos que pasaron los idols durante su debut

BTS hizo un pequeño de recuento de todo lo que han vivido desde su debut hasta la fecha, revelándole a ARMY ciertos datos que quizás nunca contaron hasta ahora.

BTS
BTS
Difusión

BTS se ha posicionado en los 9 años de carrera en uno de los grupos surcoreanos de música más conocido y con la fan base más grande a nivel global. Actualmente los chicos se están preparando para entrar a un tipo de hiatus, cosa que causó gran impacto a ARMY cuando fue anunciado en la celebración Festa de este año, donde los idols explicaron que se tomaran un periodo de descanso indefinido de todo lo relacionado con Bangtan Sonyeondan, siendo un lapsus de tiempo para enfocarse en sí mismos y sus proyectos personales, pero que seguirán siendo BTS y que solo es un descanso del itinerario de la banda para llevar con más control su vida privada.

BTS
BTS
Difusión

La banda hasta la fecha tiene un historial de increíbles álbumes, de los cuales muchos han tenido varios temas que han llegado a ser hits en Corea del Sur y otros países al poco tiempo de ser lanzados al mercado. Han sido ganadores de varios Records Guinnes y se posicionan como modelos o embajadores de varias organizaciones tanto dentro como fuera de Corea del Sur.

BTS da un repaso por su carrera musical

En una entrevista con la radio Melon este año, Jin, v y RM de BTS decidieron hacer un repaso de ciertas cosas que han vivido desde su debut en 2013, lo cual encantó a ARMY que se encontraba sintonizando la emisora con ellos. Después de un par de canciones, los chicos comentaron nuevos datos sobre grabaciones y cosas que pasaron en los set o en los comeback que nunca se animaron a contar.

Jin comentó que durante la grabación del musicvideo de N.O. comió bastante arena, pues el sitio y su ambientación estaba completo de ella, cosa que con los pasos de baile y los fuertes movimientos se le hizo imposible no tener un poco en su boca.

Por su parte, V explicó que los comeback de la banda siempre se le hicieron un poco estresantes, por lo que cada vez que tocaba uno sufría de acné y tenía que ser cuidadoso con eso; pero recordó que su peor época fue durante N.O. ya que tuvo uno tan grande en su nariz que se tuvo que posponer la sesión de fotos y se sintió muy mal por eso.

RM comentó a la radio como para la banda es sigue siendo muy buena el tema Danger, ya que es una canción que para él significa tener agallas y que los hace sentir poderosos cada vez que la escuchan o la interpretan. También habló junto con Jin de cómo No More Dream tuvo alrededor de 20 versiones diferentes tanto de idea como de coreografía, pues querían dar un con resultado perfecto.

Las más leidas


Contenido promocionado