Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Los idols se sorprenden al escuchar que Jin dice no tener ningún amigo

Suga, Jimin, RM, V, Jungkook y J-Hope se mostraron sorprendidos y un poco enojados con Jin cuando en una entrevista declaró no tener ningún amigo.

Jin
Jin
Difusión

BTS es uno de los grupos de idols surcoreanos de K-Pop con más atención del momento, no solo a nivel de Corea del Sur, sino que también han logrado sobresalir en las listas musicales a nivel global. Esto ha logrado que los chicos tengan uno de los grupos de fans más grande que se ha conocido, el cual se llama así mismo ARMY.

Jin
Jin
Difusión

Algo ama ARMY aparte de su música y el gran talento que poseen sus chicos, BTS también les ha dado muestra de las grandes amistades de por vida que tienen los idols de Bangtan Sonyeondan, teniendo muchas muestras de afectos entre ellos y divertidas bromas que le encantan al fandom.

Pero Jin causó un momento de gran sorpresa para todos, cuando durante una entrevista declaró sin pensarlo mucho que él no tiene amigos, dejando en shock a los demás idols de BTS.

Jin les juega broma a los demás chicos al decir no tener amigos en su vida

Durante una entrevista a BTS, a los chicos se les pidió jugar un juego de “¿Qué preferirías?” siendo las opciones estar sin teléfono, estar sin comer todo un día o no tener amigos. Las respuestas por parte de los siete chico fueron muy distintas, pero la de Jin fue la quedó a todos anonadados.

El idol prefirió no tener amigos, pero al momento de decirlo puso cara juguetona y le agregó el que no hacía mucha diferencia porque realmente no tenía. A continuación cada uno de los chicos se mostró un poco molesto ante de atacar a Jin diciéndole que había sido amigos por muchos años, a lo que este los corrigió que ellos no eran sus amigos, sino su familia.

Estar sin amigos por un día, porque yo no tengo amigos, comentó Jin y luego de reírse de los comentarios de los demás idols agregó: Lo sé, pero ustedes (BTS) en realidad son mi familia.

Las más leidas


Contenido promocionado