La empresa de BTS a través de un comunicado emitió regulaciones que tienen que ver con las grabaciones ilegales y trasmisiones en vivo del concierto presencial que se llevó a cabo en los Ángeles en diciembre pasado.

BTS
BTS | Fuente: Difusión

Bighit Music empresa que representa a BTS indico que las nuevas regulaciones tiene el propósito de proteger los derechos de autor de los artistas y de la empresa en el marco de los conciertos presenciales PTD, los cuales viene siendo vulnerados.

BTS
BTS | Fuente: Agencia

La divulgación de contenido no autorizado de BTS y en HD sería primordialmente en lo que se verían afectados los ídolos y su equipo, quienes tiene planificado publicar el material del concierto.

¿Que dice en resumen el documento?


Queda estrictamente prohibido tomar fotografías, grabar video y audio, hacer trasmisiones en vivo durante los espectáculos. Con excepción de los teléfonos móviles, no se podrán llevar a la sala de conciertos de BTS dispositivos capaces de grabar imágenes, video o audio. Se les pedirá que desalojen el lugar si se descubren tales acciones.

Reacciones de los ARMY


Los fans están divididos; hay unos que piensan que es bueno porque protege a los ídolos. Pero del otro lado surgen quejas, se sienten afectados, ya que no podrán tener recuerdos ni registros de los shows.