Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Datos sobre la creación del álbum You Never Walk Alone

Te damos algunos datos que quizás no sabías sobre el álbum extendido de BTS: You Never Walk Alone

BTS
BTS
Difusión

BTS es una banda surcoreana de música K-Pop que se ha ganado la fama mundial con su talento para el baile, mostrando coreografías grupales asombrosas, y sus canciones pegadizas que han puesto a bailar al mundo entero. Cada uno de los idols de BTS es especial y único para ARMY, pues es cada una de sus personalidades y talentos en conjunto lo que hace a Bangtan Sonyeondan tan distinguida y fabulosa

BTS
BTS
Difusión

Desde su año de debut en el año 2013, BTS ha logrado tener varios álbumes y sencillos, los cuales muchos vienen acompañados con videoclips alusivos. Uno de los que es más valorado por ARMY es el álbum You Never Walk Alone lanzado en el 2018.

Datos sobre el álbum de BTS: You Never Walk Alone

You Never Walk Alone es uno de los pocos álbumes extendidos de Bangtan Sonyeondan durando alrededor de 66 minutos con 18 segundos, lo que lo hace muy especial dentro del fandom, ya que cada uno de los chicos tiene tiempo suficiente para mostrar con buen tiempo cada uno de los talentos de los idols casi por separado. El disco se encuentra conformado por diferentes ritmos que agrupan el hip-hop, dance pop y K-Pop; cada uno en concordancia con resaltar los gustos de cada uno de los chicos de BTS.

La descripción oficial del disco lo plantea como una continuación del álbum Wings, alegando que en él se encuentran todas las canciones e historias que no pudieron ser contadas en el álbum Wings por falta de espacio. El disco You Never Walk Alone fue el álbum más vendido de Corea del Sur, logrando vender solo en la preventa más de 700 mil copias, para luego llegar en la venta oficial a más del millón de copias.

El disco hizo que BTS llegara a debutar entre el puesto número 61 de la lista Billboard 200, haciendo que cuatro de las canciones entraran en el World Digital Songs de los Billboard, coronándose así como la primera banda de K-Pop surcoreana en lograrlo.

Algo muy llamativo es que BTS hizo una gran donación a las familias afectadas por el incidente del Ferry de Seúl de ese año, eso antes de la salida del disco You Never Walk Alone. Luego, cuando el disco estuvo a la venta, expresaron que la canción Spring Day está dedicada y basada en ese evento; sacada para confortar a las familias por las pérdidas de ese accidente y para apaciguar el dolor y la tristeza de ello.

Las más leidas


Contenido promocionado