Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: El día en que J-Hope les dijo "Te amo" a sus seguidoras

BTS: J-Hope le dedicó un “te amo” en español a sus seguidoras a través de la transmisión en vivo. Entérate de más detalles aquí.

BTS
BTS
Difusión

En febrero llegó el cumpleaños de uno de los integrantes de la banda BTS, J-Hope. A medianoche del 18 de febrero, la estrella recibió sus 29 años (edad coreana), en un LIVE que comenzó unos minutos antes.

Miles de fanáticas de la banda BTS siguieron la celebración personal y en la red social Twitter fueron tendencia por la fecha especial, sobre su cumpleaños. El chico coreano habló sobre diversas novedades a sus fanáticas, pero el “te amo” que dedicó en español fue un momento muy destacado.

J-Hope
J-Hope
Difusión

La presencia de uno de los integrantes de la banda BTS, Jungkook, en ese momento tan especial para la superestrella fue resaltado por sus fanáticos en las redes sociales, así como las revelaciones de su vida privada en la red social Instagram y el esperado combate.

El integrante de BTS le dedica un “te amo” en español a fanáticas

Uno de los momentos más importantes para sus fanáticas fue el “te amo” en español que le dedicó el chico de BTS. Fue un momento muy emotivo para Latinoamérica y otras regiones que estaban sintonizando la transmisión en vivo.

El integrante de BTS, disfrutó a través de LIVE son sus seguidores. Estaba muy motivado porque cumplía un año más de vida y habló sobre diversos temas, lo cual reveló sobre su vida personal.

El integrante de BTS, Jungkook, le realizó una llamada a J-Hope

Aunque el chico de BTS, Jungkook, no estuvo presencialmente en el en vivo, acompañó a J-Hope por una llamada telefónica. Este gesto, le recordó a sus seguidores sobre la vez que el rapero a su “dongsaeng” cuando hizo una trasmisión en vivo en su día especial.

Los integrantes de BTS, conversaron sobre la torta de cumpleaños, sobre sus fanáticos, como también, sobre el baño de Maknae, esto le sacó carcajadas al cumpleañero. Con repetidos “te amo” y bromas, finalizaron el LIVE a los 44:35 minutos.

 

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado