Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

PSY y Suga de BTS: "That That" llegan a los 16 millones de visitas en pocas horas

El regreso de PSY ha marcado un gran índice de visualizaciones con la canción que ha sacado con el miembro de BTS, Suga.

PSY con Suga
PSY con Suga
Difusión

La plataforma de YouTube se encuentra en un gran auge el día de hoy por el estreno del video musical de la nueva canción del reconocido cantante surcoreano PSY, el cual volvió a las andadas de la industria musical luego de su último disco estrenado en el año 2017. Para estos nuevos temas, PSY nos promete canciones pegadizas con bailes que causaran furor como su “Gangnam Style” del año 2013.

PSY con Suga
PSY con Suga
Difusión

Como se recuerda, PSY creó su propia revolución entre los años 2012 al 2015 con sus canciones que lo acompañan icónicos bailes que eran reproducidos en distintos lugares del mundo, siendo tendencias virales. Sin embargo, luego de acaparar los lugares top 1 de las listas musicales de muchos países, PSY decidió darse un respiro del mundo del entretenimiento; lo que parece ser lo ayudo para volver con mejor y nuevo contenido.

PSY estrena su nuevo disco “PSY 9th”

Desde hace unas semanas, el cantante surcoreano ha venido lanzando teasers y avances de lo que es su nuevo disco, el cual trae una recopilación de canciones con colaboración de diferentes cantantes de su comunidad surcoreana. Comprende de géneros a modos de baladas hasta raps ligados al K-Pop muy digno del artista.

El álbum se llama “PSY 9th” y trae un total de 12 canciones, donde ya una de ellas, la que canta con el idol Suga de BTS, ha llegado a alcanzar una cifra bastante alta en las visualizaciones.

 

“That That” de PSY con Suga de BTS llega a ser altamente reproducida en pocas horas

Uno de los más grandes éxitos del álbum hasta ahora es la canción acompañada por uno de los idol de la banda BTS. La canción con Suga fue presentada uno días antes de su estreno, volviéndose los posters y teasers bastante compartidos por todo ARMY en internet.

La canción se estrenó hoy 29 de abril, tendiendo hasta ahora más de 17 millones de visualizaciones sin ni siquiera haber pasado las 24 horas de haber sido subida. En ella se presenta el típico estilo pegadizo de las canciones de PSY con la participación especial de Suga con un rap y en el coro de la canción, la cual ya se puede catalogar como éxito.

Las más leidas


Contenido promocionado