Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: El integrante de la banda Jungkook enamora con los estilos que utiliza en su cabello

BTS: Jungkook realiza un vídeo promocional para su mercancía y lo apreciamos con los diversos estilos que utiliza en su cabello. Los detalles aquí.

BTS
BTS
Difusión

El integrante de la banda BTS Jungkook se ve bien con lo que sea que utilice y esto hace que se enamoren de él ya que cada vez que se cambia su estilo de cabello se ve divino. Sin embargo, en un solo vídeo mostró diversos estilos de cabello con diferentes cortes y colores y esto los sorprendió a todos.

Jungkook
Jungkook
Difusión

La banda BTS siempre ha dejado impresionado a sus seguidores, con sus diversos estilos, de ropa y de cabello. Esta vez Jungkook se lució ya que en el vídeo en vivo que se realizó sobre el proceso de la línea, dejó a todos impresionados.

La línea de BTS llamada “Artist Made Collection by BTS”

A través de un vídeo en vivo los seguidores pudieron apreciar el proceso de dicha línea, creada por los integrantes de BTS. Esto ayudó a apreciar los diversos estilos de cabello que utilizó el integrante de la banda Jungkook para así dejar a todos impresionados.

Esta mercancía ya está lanzada oficialmente, lo cual la diseñaron los mismos integrantes de la banda BTS. Este proceso de realización de la mercancía duró 12 meses aproximadamente ya que los integrantes querían que saliese perfecto.

Los estilos de cabello de Jungkook, integrante de la banda BTS

Los diversos estilos que se pudo apreciar en el proceso de la mercancía de los integrantes de BTS, fueron tres estilos. El primero fue apreciado con una media melena con ondulaciones pequeñas al final de su cabello, y de color negro. Este estilo suele ser el favorito del artista y el más utilizado.

El segundo corte que apreciamos del integrante de BTS fue la larga melena. Este corte es largo arriba pero en los laterales suele ser raspado. Jungkook utiliza este estilo con una media cola que se le aprecia elegante y muy relajado al mismo tiempo.

El último corte que apreciamos del integrante más joven de la banda BTS, fue su cabello platinado con un recorte de su cabello, lo utilizó de manera lisa y partido en el medio, y esto cautivó a sus seguidores ya que tiene una gran belleza.

 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado