Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook enamora a ARMY al vestirse de chico malo

Recordamos el momento en que Jungkook fue una “estrella de acción en moto” para la Season’s Greeting 2022 de BTS.

Jungkook
Jungkook
Difusión

BTS es una de las bandas surcoreanas más famosas en todo el mundo, donde cada uno de sus integrantes presenta dotes artísticas bastante desarrolladas que podemos ver en cada uno de sus shows o video clips. A lo largo de todos estos años de la banda, hemos tenido muchos momentos donde los idols nos muestran nuevos looks o videos con atuendos bastantes entretenidos, como lo fue en la Season’s Greeting del año pasado.

Jungkook
Jungkook
Difusión

¿Qué es la Season’s Greaating?

Es un tipo de evento realizado por las bandas de K-Pop donde auspician nueva mercancía del grupo con motivos de recibir con buenos ánimos el siguiente año. Los integrantes del grupo surcoreano tiende a elegir una temática y usar vestimentas alusivas a ella con el motivo de promocionar la nueva mercancía, que pueden ser calendarios de pared, photocards, calendarios de mesa, agendas sobre la banda, entre otras cosas.

En caso de los chicos de BTS, su paquete de la Season’s Greeting 2022 contenía un estuche, calendario de escritorio, libro de fotos de los idols, un diario con estampas, libreta de notas, posters, un set de photocards, tatuajes temporales, iman de papel, set de postales y una tarjeta con un código digital para ver unos videos detrás de cámaras del Season’s Greeting.

Jungkook para la Season’s Greeting de BTS

Uno de los integrantes que más llamó la atención fue Jungkook, pues el chico hizo el sueño realidad de muchas ARMYs a una “estrella de acción en moto”, vistiendo un atuendo que lo hacía ver como todo un chico malo.

En uno de los videos que auspiciaba la nueva mercancía, se le podía ver al idol con una camiseta que dejaba al aire todos sus tatuajes mientras golpeaba un saco de boxeo. Pero lo que más derritió a ARMY fue ver a Jungkook montado en una motocicleta, cerrando el video mientras se escucha de fondo decir Si no voy a hacerlo perfecto, prefiero no comenzar. Si hago algo, lo hago correctamente. ¿Quieres venir?.

Las redes sociales como Twitter explotaron con capturas donde mostraban a Jungkook en la motocicleta como todo un bad boy, dejando un buen recuerdo para cerrar el año 2021.

Las más leidas


Contenido promocionado