Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook se hizo cercano a la agrupación por J-Hope

BTS es una agrupación muy importante para Jungkook ya que son amistades muy valiosas para él, pero todo esto fue gracias a Hoseok que lo ayudó. Entérate aquí.

BTS
BTS
Difusión

Jungkook explicó cómo se acercó a los miembros de la agrupación BTS y como abrirles su corazón, pero para lograr esa unión nos reveló la sorpresa de que pudo ser gracias a J-Hope.

Jungkook y J-Hope
Jungkook y J-Hope
Difusión

Los miembros de la agrupación BTS se unieron a BigHit Entertainment pero esto tuvo que ser poco a poco. Se encontraron en el mismo sitio ya que sus sueños los llevaron al mismo punto de partida, no todo era de una manera profesional sino que también construyeron una amistad y esta se volvió cada día más fuerte.

Sin embargo, esto no ocurrió de momento como es construir una amistad, hoy en día se recuerdan de discusiones con diversión y los miembros de BTS entablaron un lazo muy fuerte.

Jungkook se siente muy agradecido con J-Hope por integrarlo a la agrupación BTS

Aunque Jungkoon ya era parte del grupo BTS, pudo sentirse en la sintonía de los demás gracias a una broma de Hobi, así que ahora está muy agradecido por sentirse como en familia.

En ese momento, el chico de la agrupación BTS nunca se imaginó estar rodeado de las personas que se convertirían en sus mejores amigos. Como tampoco, entablar un lazo tan fuerte con los miembros de la agrupación.

 

La clave para que JungKook tuviese una amistad con los chicos de BTS fue J-Hope

El chico confesó anteriormente, que cuando se confirmó que el sería miembro de la agrupación BTS, solo se mantenía junto a RM ya que no socializaba mucho, pero no pasó mucho tiempo para que esto cambiara y se transformara.

Jungkook dijo que no solía hablar mucho, pero un día el chico J-Hope dijo algo que lo hizo reír mucho ya que fue su comentario muy divertido, y desde dicho momento se volvieron más cercano. Comenzó a abrirse más con los miembros de la agrupación BTS y así poco a poco crearon una amistad.

Las más leidas


Contenido promocionado