Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook se posiciona como el miembro de la plataforma de TikTok

Entre todos los contenidos de BTS en TikTok los de Jungkook son los más virales dentro de la red social.

Jungkook
Jungkook
Difusión

BTS es una banda surcoreana de K-Pop que ha ganado mucha popularidad a nivel mundial, posicionando muchas de sus canciones y llegando a ser parte de los Billboard. Pero otra manera de probar el gran alcance del grupo es a través de las redes sociales, las cuales los conectan con sus ARMYs de cualquier país.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Aun así, es muy poco el tiempo desde que BTS tiene alguna de las redes sociales más famosas, pues el medio por el que más interactúan con su fans es por Weverse, pero gracias a su masiva popularidad los chicos se han abierto redes personales en plataforma como Instagram y cuenta grupal en plataforma como TikTok.

 

Jungkook brillando como el hashtag más usado de BTS

Lamentablemente, lo chicos no poseen hasta ahora cuentas personales en la red social de TikTok, donde solamente se puede conseguir la oficial de BTS, pero aun así ARMY se ha encargado de crear y difundir hashtag para cada uno de los miembros y así identificar cuál de ellos es al que se le hace referencia en algún video o la manera de catalogarlos dentro la red todos sus clips.

Jungkook actualmente está posicionado como uno de los hashtag más vistos en la red de TikTok con un total de 92 billones de etiquetas en la plataforma. No muy lejos está Jimin que tiene 80 billones de etiquetas y V con 64 billones. Esto deja muy en claro cuánto ARMY ama difundir el amor que tiene por los idols de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado